AlumnosAcadémico

2ª edición del concurso de Interiorismo con Oficines

By 23.Mar.2021 No Comments

Salió de maravilla el año pasado, y este seguro que también: vuelve el concurso de Oficines con nuestros estudiantes de Diseño de Interiores, en el que el objetivo es trabajar sobre un objetivo, que si el año pasado fue imaginar las oficinas del futuro, en este caso, bajo el lema Safe Coworking, consiste en pensar en torno a la naturaleza de los espacios de coworking adecuados a las circunstancias actuales.

El concurso se lleva a cabo en varias fases: tras conocer bien la empresa Oficines y las dimensiones de la acción planteada, los alumnos se encuentran actualmente desarrollando las propuestas que presentarán dentro de unas semanas. Estas propuestas se expondrán y serán valoradas por un jurado, que escogerá los tres proyectos ganadores, que se harán con los siguientes premios:

• Primer premio: Prácticas remuneradas en Oficines + premio en metálico de 500€
  • Segundo premio: Premio en metálico de 350€
  • Tercer premio: Premio en metálico de 200€

Un reto muy estimulante, y un fantástico aprendizaje para la carrera profesional de los estudiantes de interiorismo de Barreira A+D. ¡Pronto, más información!

Conoce el departamento de Diseño de Interiores de Barreira A+D