Carrito

5 premios extraordinarios en el curso 20-21

By 22.Dic.2021 No Comments
211222 premis

Todavía no es Navidad ni Reyes pero ya hemos recibido un regalo increíble: cinco de nuestros estudiantes han sido reconocidos en los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño que concede la Generalitat Valenciana, y que valoran el rendimiento académico, así como otros méritos. Ocho premios han sido otorgados, y cinco de ellos han ido a parar a las manos de estudiantes de las diferentes disciplinas de Barreira A+D.

En Grado Medio se han dado dos Premios Extraordinarios, ambos de alumnos del centro: uno en la familia Comunicación Gráfica y Audiovisual, A Adri Furió Santos, y otro a Chen Yangzhi, en Artes aplicadas a la Indumentaria.

En Grado Superior, los tres estudiantes premiados han sido: Pablo Carcasona, en Artes aplicadas a la Indumentaria; Iván Valero, en Comunicación Gráfica y Audiovisual; Mª Asunción Alfaro, de Diseño de Interiores.

Nos alegramos enormemente por todas ellas y por todos ellos, porque se lo merecen, y porque sabemos que estos refuerzos siempre ayudan en la senda que discurre de lo académico a lo profesional. Así que: ¡enhorabuena!

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.