Carrito

Eventos

8M, Día Internacional de la Mujer: programación

By 01.Mar.2023 No Comments
8M

El 8M, Día Internacional de la Mujer, es un día importante a nivel mundial, uno de los días más importantes de todos aquellos que ocupan un lugar propio en el calendario para recordarnos una causa, una meta, un objetivo. En Barreira A+D también lo es, por eso, un año más, hemos preparado una programación en forma de jornada (solo para estudiantes y equipo), así como acciones previas; podéis conocer lo uno y lo otro a continuación:

Veréis un set instalado en el hall. Es una de las acciones que hemos organizado para el 8M, Día Internacional de la Mujer: el set será el espacio en el que estudiantes del centro entrevistarán a las mujeres que trabajan en Barreira A+D para que compartan su experiencia y su visión sobre lo que se ha conseguido y lo que falta por conseguir en materia de igualdad. El set estará desde el miércoles 1 de marzo hasta el 8M.

 

De 10 h a 12 h: Taller de customización a cargo de las docentes Marina Lafuente y Eva Muñoz. ¡No olvides traer tu prenda!

A las 12 h: Mesa redonda. Creatividad transformadora, el diseño como herramienta para la igualdad

  • Soledat Berbegal · Actiu / cofundadora en WOD (Women in Office Design)
  • Cris Cavaller · Diseñadora gráfica, presidenta de la Associació de Dissenyadors i Creatius de Castelló La Exprimidora, miembro del colectivo Gráficas en Negro  y actualmente coordinadora de comunicación de READ
  • Ana Tébar, asesora de comunicación en Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat
  • Modera Patricia Moreno, periodista y directora del máster Fashion Now

De 16 h a 18 h: Taller de pancartas a cargo de las docentes Marta Pina y Bego Iranzo (+ lettering con nuestro diseñador Raúl Rubio)

A las 18 h: Salida en grupo de asistentes a la manifestación

 

Si eres estudiante o parte del equipo de Barreira A+D y quieres participar en alguno de los talleres, inscríbete en el siguiente enlace hasta el viernes 3 de marzo a las 14 h. Una vez te inscribas, no es necesaria confirmación, puedes acudir directamente. ¡Te esperamos!

Y una cosa más: ¡acuérdate de traer algo morado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer!