À Punt acogerá alumnos en prácticas de Barreira A+D

By 04.May.2021 No Comments

Estamos muy contentos con esta noticia: la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) ha firmado un convenio de colaboración con Barreira A+D para que el alumnado pueda realizar sus prácticas en À Punt Mèdia.

La televisión pública valenciana está implicada en la formación de los nuevos profesionales del sector audiovisual. En este sentido, Alfred Costa, director general de À Punt, ha señalado que “per mitjà d’aquest conveni ens unim a una escola de prestigi en l’àmbit de l’ensenyament artístic i audiovisual, i facilitem la formació de nous professionals i la seua incorporació al mercat laboral”.

À Punt ya acoge estudiantes de las diferentes universidades y centros formativos valencianos que realizan prácticas profesionales en un entorno productivo real. Alfred Costa asegura que han comprobado que “la col·laboració amb universitats i centres de formació professional públics i privats de tota la Comunitat Valenciana millora la formació contínua del nostre personal i és una garantia de la qualitat del servei públic que prestem”.

Por nuestra parte decir que este convenio es una muy buena noticia y una gran oportunidad para los estudiantes de Barreira A+D, puesto que les permite completar su formación en una institución de tanto de peso como es la televisión pública valenciana, lo cual sin duda puede abrirles también muchas puertas a nivel profesional.