Actualmente muchos profesionales del diseño, que se diplomaron con anterioridad a la implantación del Plan Bolonia, requieren ampliar su perfil curricular y convertir su titulación en equivalente a Grado Universitario en Diseño.
Barreira A+D te ofrece la posibilidad de realizar un ‘Curso puente’ de 30 créditos y poder pasar de ser Diplomado a Graduado.

Si cursaste los estudios de Diseño, antes de la implantación del Plan Bolonia y quieres actualizar tu perfil curricular y titulación consiguiendo el equivalente a Grado Universitario, la Escuela de diseño Barreira A+D, (actualmente el único Centro Privado de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana que ofrece Titulaciones Oficiales) en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Animación 3D, ofrece la posibilidad de obtener los créditos necesarios para pasar de Diplomado a Graduado Universitario.
- Consulta requisitos: [email protected]
Conoce el proyecto ‘46011- 46022’ de Inés Sans con el que completó la totalidad de sus estudios de diseño y obtuvo la titulación equivalente a Grado Universitario.

¿Qué otras titulaciones de diseño puedes estudiar en Barreira A+D?
- Estudios Superiores ( equivalente a GRADO) en Diseño Gráfico; Diseño de Moda y Diseño de Interiores.
- Ciclos Formativos Superiores de Animación; Gráfica publicitaria; Proyctos y Dirección de Obras de decoración; Diseño en Estilismo de Indumentaria.
- Ciclos Formativos Medios de Asistencia al Producto gráfico impreso; Producto Gráfico Interactivo y Diseño en Sombrerería.
.

Si quieres estudiar diseño en Valencia, si quieres hacer de tu pasión tu profesión, si te apasiona el diseño 2.0 o la animación, ven a conocernos: Barreira A+D Centro Oficial de Estudios Superiores y de Grado en Valencia.