Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Adrián Salvador Candela

Adrián Salvador Candela
Profesor del departamento de moda

Imparte Cultura del Diseño en 2º EESS Moda y PFC en 4º EESS Moda.

Se forma en Fashion Design and Textiles en Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, Diseño de Moda en el IED de Barcelona y en 2011 se diploma en Diseño Industrial por la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia.

Desde siempre ha compatibilizado su formación con el trabajo para distintas marcas de moda y diseño. Ha formado parte del departamento de diseño de Loewe, Adolfo Domínguez y de J. Mendel en Nueva York, entre otros. En 2011 crea su propia marca SIEMPREVIVAS, que apuesta por la atemporalidad, el slow fashion, el made near y la honestidad. Unos años más tarde evoluciona para convertirse en ESTUDIO SAVAGE, un estudio creativo de diseño global desde el que gestiona la dirección creativa de distintas marcas y empresas a nivel nacional e internacional y donde desarrolla además proyectos personales de moda, complementos y producto en colaboración con distintos artesanos locales.