Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Alejandro Morales

Alejandro Morales

Mi trayectoria profesional se inicia en Unión Naval de Levante, realizando proyectos en los buques de la Transmediterránea.

Posteriormente ingreso en la empresa BM diseño, oficial de Feria Valencia, trabajando en proyectos de stands. En 1989, fundo con otros socios el estudio MMR, especializándome en el diseño e implantación de franquicias y cadenas de tiendas entre las que destaco Mayoral, realizando la implantación de 25 tiendas por todo el territorio español.

Mas tarde fundo un nuevo estudio denominado Taller de Proyectos Morales, Ribot y asociados continuando con la misma actividad pero ampliando hacia el sector del habitat con exposición de mobiliario.

En esta etapa desarrollamos diferentes franquicias y cadenas tales como calzados Pikolinos, Sesderma, Seven Eko, así como diversos proyectos de stands, oficinas, viviendas y otros como el estudio sobre diseño interior sostenible.

En 2013 creo STAM donde aplico todas las experiencia anteriores aplicadas a un nuevo escenario de crisis, reciclándome en diversos aspectos de funcionamiento y obteniendo excelentes resultados.