Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Amaya de Toledo 'Decoraciones efímeras'

Amaya de Toledo 'Decoraciones efímeras'

Ella, Amaya de Toledo, se inspira en el arte y en cine. Son sus referencias visuales para crear espacios y composiciones decorativas efímeras. Un estilista de decoración es un creador de atmósferas, consultor, y buscador de objetos hermosos. Un creativo que se adapta a determinados estilos decorativos y los hace suyos bajo su mirada. Lo que Amaya hace es interpretar a través de su mirada esas obras para comunicar un mensaje, un mensaje a través de espacios y escenografías.

Nos desveló la importancia en esta profesión de la relación con el fotógrafo. De esta relación depende que triunfe o fracase el trabajo. Y es fundamental saber mirar a través del ojo de la cámara porque ese espacio que se crea se hace para un lugar determinado y se tiene que ver bien a través de la cámara.

 

 Amaya tiene una trayectoria cultural envidiable que ha determinado su amplio recorrido profesional y su sensibilidad. Y esa sensibilidad se nota, porque como decía “las obras de arte tienen que dialogar con los muebles para conseguir una composición que esté pensada para ser fotografiada”. Porque como nos dijo Amaya “no todas las casas están hechas para ser fotografiadas”, ella embellece la casa para que dé su mejor cara en la fotografía.