Académico

Ampliado el plazo para solicitar la Erasmus 2020-21

By 23.Ene.2020 No Comments
Se ha ampliado el plazo para la presentación de méritos de aquellos alumnos que hayan solicitado una movilidad de Erasmus+ estudios para el curso 2020-2021. Disponen hasta el lunes 27 de enero para enviar a internacional@barreira.edu.es los méritos para completar su solicitud.

La documentación necesaria incluye:
  • Nivel idiomas (títulos acreditativos según el marco común europeo de referencia, si los tienes)
  • Portfolio
  • Méritos
    • Créditos obtenidos por participación en actividades de la escuela
    • Asistencia a conferencias y seminarios de la Semana del Diseño del curso anterior
    • Colaboración en concursos propuestos por la escuela, etc.
Respecto a los méritos, los alumnos tendrán que pedir a su tutor o tutora que certifique a la secretaría de Barreira A+D los méritos correspondientes. Una vez notificada la secretaría del centro, esta emitirá un certificado de los méritos y lo enviará a Relaciones Internacionales.