Personal Docente

Iolanda Gimeno y Ana Ramón

Profesoras del Departamento de interiores

Imparten: Proyectos de diseño de interior 1 EESS interiorismo y Gestión del diseño de interiores 3 EESS

Iolanda Gimeno y Ana Ramón Pérez, tándem de Isho Desig estudio

Somos diseñadoras de interiores y antiguas alumnas y compañeras de la Escuela Barreira Arte y Diseño, nos apasiona el diseño desde la infancia hasta tal punto de que hoy en día se ha convertido en nuestro estilo de vida.

Desde 2003 hemos trabajado en el mundo del diseño de interiores, para firmas como Boffi, Kibuc y varios estudios de arquitectura referentes en la ciudad de Valencia. En 2006 ampliamos nuestros estudios realizando el Máster en espacio interior, perímetros privados y en diseño del espacio de trabajo.

En 2012 cumplimos nuestro sueño de crear nuestro propio estudio, el estudio creativo Isho Design, donde la identidad propia, el diseño estratégico y el equilibrio entre la racionalidad y la emoción son los pilares base de nuestra filosofía de trabajo.

Para nuestro equipo la formación es fundamental y una de las experiencias de nuestro día a día, y por ello estamos encantadas de poder transmitir nuestra experiencia y pasión por la profesión, contagiando a nuestros alumnos la misma ilusión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Desde Isho Design entendemos el diseño de una manera global y trabajamos en proyectos de diversos ámbitos como interiorismo, arquitectura y diseño gráfico.

www.ishodesign.com