Estudiar Animación

La has disfrutado a un lado de la pantalla, ahora es el momento de estudiar animación y disfrutarla desde el otro: aprender a crear animaciones 3D y adéntrate con estudios de animación en la industria que no para de crecer.

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación

Animación 3D

Aprende a dar vida a tus creaciones durante dos intensos años de formación oficial en los que trabajarás directamente en la producción de un cortometraje de animación con profesionales en activo del mundo de la animación 3D.

logo generalitat iseacv
estudiar animacion valencia
Cursos

Cursos de Animación 3D

Diseño de personajes con Blender
Esculpido digital con 3D Coat

Tu futuro con los estudios en la animación

Estudiar animación es sumergirse en un sector en auge que ha alcanzado todos los ámbitos de la cultura, la comunicación visual y el entretenimiento, como el cine, la publicidad, los videojuegos y la televisión. La animación abarca una serie de disciplinas artísticas y técnicas que precisan de profesionales cualificados con gran creatividad y sensibilidad para transmitir el movimiento y lograr la ilusión de dotar de vida a lo que no la tiene.

Con nuestra oferta académica de animación 3D podrás ser uno de estos profesionales cualificados y formar parte de una industria con una personalidad única, cuyas creaciones son disfrutadas por gente de todas las edades a lo largo y ancho del planeta.

Empresas colaboradoras con nuestros estudios de animación:

Perfiles

Estudiantes de Animación 3D

¿Quieres estudiar Animación en Barreira A+D?