Árboles de Navidad para el Mercado Colón

By 14.Dic.2020 No Comments

Es uno de los lugares de Valencia a los que mejor le sienta la Navidad: el Mercado Colón se viste un año más con las galas propias de estas fechas gracias al trabajo, un año más, de nuestros profesores de Interiorismo Sigfrido Serra y Mateo Climent, pero no solo eso —que ya es decir—: este año también adornarán el mercado los árboles de Navidad diseñados por los estudiantes de 4º de EESS en la asignatura de Escaparatismo y Visual Merchandising bajo el concepto El bosque encantado, con el que buscan evocar paisajes navideños de ensueño.

Esta actividad, cuyo montaje se producirá mañana a partir de las 16h, se realiza en colaboración con IKEA, El Corte Inglés, y claro, el propio Mercado Colón. La presentación oficial de los trabajos de nuestros estudiantes a representantes de IKEA a partir de las 17h: es todo un privilegio poder contar con su feedback; este tipo de valoraciones expertas ayudan a crecer profesionalmente a los estudiantes de nuestro centro, y a mantener su formación en sintonía con la realidad del mundo laboral al que se dirigen.

Los árboles permanecerán colocados durante todas las fiestas, así que tienes por delante muchas ocasiones para conocer de primera mano el talento de los estudiantes —y profesores— del Departamento de Interiorismo de Barreira A+D. Además, se celebrará un concurso para elegir el árbol favorito del público. ¡Te esperamos!