Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Barreira A+D dará un premio al Mejor Guion en el festival La Cabina

Barreira A+D dará un premio al Mejor Guion en el festival La Cabina

Es un evento único en su género -nada más y nada menos que un festival internacional de mediometrajes-, lleva ya once ediciones con la de este año y no tiene lugar en Londres o en Berlín sino en Valencia. Y Barreira A+D participa dando un premio al Mejor Guion en una de sus secciones. 

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València, que celebra su undécima edición del catorce al veinticuatro de noviembre, dedica desde hace cuatro ediciones la sección Amalgama a películas de no-ficción y otros lenguajes: en ella se pueden ver desde documental creativo a cine experimental. Debido a la calidad de las obras seleccionadas, Amalgama ha ido cogiendo fuerza año tras año hasta posicionarse como una sección imprescindible del festival. En esta ocasión, son diez los mediometrajes que forman parte de esta sección que será proyectada en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y en la cual, por primera vez, Barreira A+D entregará un premio, el premio al Mejor Guion.

El jurado del premio estará compuesto por:

la directora de nuestro máster en comunicación de moda FASHION NOW_ Maite Sebastiá, quien además es una editora de moda y estilo de vida con más de trece años de experiencia profesional en revistas de moda: tras terminar sus estudios de Periodismo de Moda en la escuela Central Saint Martins de Londres fue directora de la revista Tendencias, redactora jefe de moda de Telva y subdirectora de la revista Vogue España. También cuenta con una especialización en Business Management in the Art World en la prestigiosa casa de subastas Sotheby's de Londres.

el director del máster en art direction y contenidos audiovisuales para la publicidad MAD CONTENT_ y de los másteres de cine de Barreira A+D & el Centro Sperimentale di Cinematografia Manuel Martínez, quien estudió Dirección escénica y dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona de la Universitat Autònoma de Barcelona y realizó el Màster de Gestió Cultural en ADEIT-Fundació Universitat empresa de la Universitat de València, máster del cuyo equipo de dirección pasó a formar parte durante las tres siguientes ediciones. Ha dirigido durante tres ediciones el festival de cine Vivir de cine y dirigido diversas producciones teatrales para la Factoría Los Sánchez. En su haber se encuentran dos de los últimos tres Premis Tirant al mejor spot producido en la Comunitat Valenciana y un Sol de Platino (máximo galardón publicitario de España) por la campaña de Médicos sin Fronteras protagonizada por Luis García Berlanga Pastillas para el dolor ajeno.  

¡Nos vemos en La Cabina!