Noticias

Barreira A+D ya es education partner de Lectra

By 23.Oct.2019 No Comments

Lectra es una compañía tecnológica, pionera en Industria 4.0, que desde 2007 ofrece soluciones inteligentes y conectadas que por su rendimiento y fiabilidad establecen nuevos estándares en el corte automatizado de airbags, tejidos y pieles. Para y con sus clientes, diseñan y desarrollan soluciones de última generación que combinan software, equipos, servicios y datos, haciendo de su oferta el pasaporte a la Industria 4.0. Todo esto les ha permitido colaborar con empresas sectores tan diferentes como el la moda, el mueble o la automoción -y también el sector aeronaútico, entre otros- ayudándoles a ser más eficientes gracias a una mayor precisión y rapidez y un ahorro considerable de energía, material y desperdicios. Desde la ropa de alta costura de Gucci hasta los asientos de un avión Airbus llevan ya la impronta de esta tecnología francesa que con la que ya trabajan las mejores empresas del mundo, y ahora también Barreira A+D.

Las posibilidades que ofrece Lectra son una clara respuesta a las demandas del nuevo milenio, desde las sociales hasta las referidas al propio consumo, así como a lo que se ha querido llamar la Cuarta Revolución Industrial, definida por el internet de las cosas, el big data, la computación en la nube y el uso de inteligencias artificiales: la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad son la bandera de esta nueva forma de entender la producción firmemente basada en la Industria 4.0 con la digitalización de la cadena de aprovisionamiento, un presente y un futuro del que los estudiantes de Barreira A+D forman parte, y por lo que consideramos que deben disponer de las mejores herramientas, como las que ofrece Lectra. Una vez acabada la formación vamos a implementar todos estos recursos en el centro, que ha hecho una gran apuesta para ello con el convencimiento de que solo puede salir bien.

Centros formativos de la talla de Parsons: The New School for Design -Nueva York-, Polimoda -Florencia-, Academy of Art University -San Francisco-, Donghua University -Shangai-, Istituto Marangoni o el London College of Fashion preparan a sus estudiantes con Lectra, son solo algunos ejemplos de un impresionante catálogo de education partners del que podemos decir con orgullo que ya formamos parte. #BEMORE

Más sobre Lectra, aquí.