Barreira A+D recibe el Premio Tendencias 2017 a la labor educativa

Durante la noche del 14 de junio se ha celebrado la VIII edición de la Gala Tendencias. Una cita habitual en la que cada año la revista Tendencias reconoce el talento y el trabajo de profesionales implicados en sectores como la moda, la cultura y el diseño. En esta ocasión, Barreira A+D ha sido galardonado con el Premio 2017 a la Labor Educativa, un premio que nos hace sentir muy orgullosos del esfuerzo que realizamos diariamente dentro de campos como la educación y la creatividad.

Ver reconocido nuestro método innovador, y la implicación de todos los docentes con respecto a los alumnos, es la mejor de todas las noticias que podríamos recibir.

Premios Tendencias 2017 - Ángela Pla

Acompañados de figuras tan cercanas a nuestro centro como Maite Sebastiá (directora del Máster en Comunicación de Moda ‘Fashion Now’), Adrián Salvador y Lucas Zaragosí (fundadores de Estudio Savage, así como profesores del área de moda de Barreira A+D), vivimos una fantástica velada en El Centro del Carmen, en la que también fueron galardonadas diversas celebridades como:

• Enrique Loewe, premio a la trayectoria cultural
  • Roberto Diz, premio al diseñador de moda
  • Paula Ordovás, premio a la comunicación de moda
  • Adriana Iglesias, premio revelación del diseño de moda
  • Amparo Pons, premio al diseño de interiores
  • Jordán Joyeros, premio a la trayectoria en el sector de la joyería
  • Clínica Asensio, premio a la labor profesional en salud y belleza
  • ONG Lal La Buya, premio a la organización no gubernamental

Maite Sebastiá - Premios Tendencias 2017

Premios Tendencias 2017

No queremos dejar de compartir con todos los premiados nuestra más sincera enhorabuena, y agradecer asimismo a la revista Tendencias la confianza y el reconocimiento, que nos animan a continuar trabajando en la dirección que día a día nos marcan valores como la excelencia y la innovación.

Revista Tendencias Moda - Junio - Premio Barreira

Nuestro reconocido Método Brush, está basado en la idea de que el mejor aprendizaje profesional nace en relación de las actividades de la escuela, con proyectos reales. Desde nuestro punto de vista, esta es la verdadera metodología de aprendizaje, cuyo objetivo pretende adaptarse al tipo de alumno y a las demandas de la sociedad actual. Metodologías como la clase invertida, la gamificación, el aprendizaje por trabajos o proyectos, o los trabajos en grupo... rompen en Barreira A+D con la metodología tradicional de clase magistral, trasladando el protagonismo en el aula al alumno, quien se convierte en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Si quieres saber más, ¡puedes hacer click AQUÍ!