Elegiste dedicarte al diseño, y por el camino seguro que habrán dudado de ti, incluso es posible que hasta tú hayas dudado de ti mismo. Pero te has dado cuenta de que vives en un mundo que se ahoga en su propia ambición, en una sociedad en la que pesa demasiado el miedo, y que por esto, la elección que tomaste no es solo la correcta, sino la mejor. El diseño es esencial para nuestro día a día. Por eso ser diseñador es ser más, tú eres más.  Al final, ¿ves? Mejor con diseño.  #BETTERWITHDESIGN #BEMORE

Design Challenges

I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño

Barreira Arte + Diseño invita a por primera vez a diseñadores, investigadores, pensadores, artistas, pedagogos, emprendedores y científicos a reunirse en su sede para hacer realidad el I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño, bajo el lema “Design Challenges”.

estudiar diseno grafico

Diseño Gráfico

Gráfico Impreso, Gráfico Interactivo, Gráfico Publicitario, Estudios Superiores
estudiar interiorismo

Interiorismo

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Estudios Superiores

Moda

Sombrerería y Accesorios, Estilismo de Indumentaria, Estudios Superiores
estudia animacion barreira a+d

Animación

Animación 3D, Diseño de personajes con Blender, esculpido digital con 3D Coat
estudiar videojuegos valencia

Videojuegos

Creación y diseño de videojuegos, Unity 3D
estudiar cine barreira

Cine

Guion, Filmmaker, Producción Creativa Digital, Diseño de Vestuario
Alumnos

Aitana Francés, ganadora de DO Utiel-Requena

El de los vinos es territorio fértil para el diseño: cada vez son más las marcas que confían en el diseño para desarrollar identidades profesionales y acordes con el producto que ofrecen. Por eso nos gusta tanto #VolverATusMomentos, concurso organizado por la Denominación de Origen Utiel-Requena con nuestro Departamento y…
Noticias

Estudio Savage rediseña la cartera ministerial

Los directores de nuestro Máster en Artesanía Contemporánea y profesores del departamento de Moda Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, fundadores de Estudio Savage, son toda una referencia en el sector, por eso no dejan de trabajar en proyectos tan interesantes como este, el rediseño, nada más y nada menos, que…
Académico

Por qué estudiar Estilismo de Indumentaria

La del estilista es una profesión que ha evolucionado mucho en los últimos años y que cuenta con un gran número de posibilidades laborales nuevas, como son el e-commerce o la dirección creativa, branding y redes sociales. Lo bueno de los ciclos superiores es que son muy prácticos y te…