Elegiste dedicarte al diseño, y por el camino seguro que habrán dudado de ti, incluso es posible que hasta tú hayas dudado de ti mismo. Pero te has dado cuenta de que vives en un mundo que se ahoga en su propia ambición, en una sociedad en la que pesa demasiado el miedo, y que por esto, la elección que tomaste no es solo la correcta, sino la mejor. El diseño es esencial para nuestro día a día. Por eso ser diseñador es ser más, tú eres más.  Al final, ¿ves? Mejor con diseño.  #BETTERWITHDESIGN #BEMORE

Design Challenges

I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño

Barreira Arte + Diseño invita a por primera vez a diseñadores, investigadores, pensadores, artistas, pedagogos, emprendedores y científicos a reunirse en su sede para hacer realidad el I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño, bajo el lema “Design Challenges”.

estudiar diseno grafico

Diseño Gráfico

Gráfico Impreso, Gráfico Interactivo, Gráfico Publicitario, Estudios Superiores
estudiar interiorismo

Interiorismo

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Estudios Superiores

Moda

Sombrerería y Accesorios, Estilismo de Indumentaria, Estudios Superiores
estudia animacion barreira a+d

Animación

Animación 3D, Diseño de personajes con Blender, esculpido digital con 3D Coat
estudiar videojuegos valencia

Videojuegos

Creación y diseño de videojuegos, Unity 3D
estudiar cine barreira

Cine

Guion, Filmmaker, Producción Creativa Digital, Diseño de Vestuario
Noticias

Por qué deberías estudiar un máster en branding

Los productos se hacen en fábricas, las marcas se crean y viven en la mente: hoy día la marca lo es todo, o casi todo. La marca son todos aquellos intangibles que dan valor a un producto, su naturaleza es emocional, y está ligada a las experiencias. En el Máster…
Académico

Balance del I Congreso Internacional de Diseño de Barreira A+D: una primera edición de éxito

Terminado Design Challenges: I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño de Barreira A+D, solo cabe agradecer la participación —especialmente de agradecer siendo las circunstancias las que son—, y recordar todas las ideas brillantes que durante dos días se han compartido en las dos salas simultáneas en las…
Académico

Protocolo para el inicio de las clases 2020-21

Dadas las circunstancias, este inicio de curso 2020-2021 va a requerir de una serie de medidas cuyo éxito dependerá mucho de nosotros mismos: es imprescindible que todos pongamos de nuestra parte colaboración y responsabilidad, para cuidar de nuestra salud y de la de quien tenemos al lado en el centro,…