Barreira A + D, centro reconocido con premios extraordinarios

Nuestro mejor reconocimiento como escuela superior de diseño son los logros de nuestros alumnos. Galardonados en Festivales internacionales como el '48h Animation Jam of 2015' de Stuttgard que ganó el alumno Victor Collado o el más reciente ganador del Premio Extraordinario Nacional en Artes Plásticas y Premio Extraordinario Generalitat Valenciana, Consellería de Educación como estudiante con mejor expediente académico 2015/16 en el ámbito del diseño, concedido a Javier Pérez Palop, recién graduado en Estudios Superiores de Diseño Gráfico, además de la reciente comunicación de la obtención

Premios Barreira

Estudiar diseño gráfico en Barreira A+D supone aprender con proyectos reales, muchos de ellos posteriormente reciben reconocimientos, como los premios extraordinarios, galardones que otorga la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, a alumnos, con las mejores calificaciones en enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. Durante el curso 2015-2016. Javier Pérez Palop, alumno de gráfico graduado recientemente en la escuela, ha sido reconocido con esta distinción por su brillante trayectoria.

portfolio Javier Perez Palop

Estos son algunos de sus trabajos que conforman su portfolio, elaborado durante su trayectoría en Barreira, en la que además de este premio extraordinario del curso 2015/16, obtuvo también el Premio Extraordinario de la Comunidad Valenciana de la Conselleria d' Educació en junio de 2014 por Mejores calificaciones de la Comunidad Valenciana en Artes Plásticas y Diseño, y Premio "B" Mayúscula de Barreira A+D en mayo de 2015.

portfolio Javier Perez

Otros reconocimientos: En el Departamento de Interiorismo, los galardones vienen dados por empresas muy destacadas del sector como IKEA, El Corte Inglés, Florim o Leroy Merlín, que han reconocido a estudiantes como merecedores de su confianza como:

Cristela Gras Ganadora premio Ikea

Premios Barreira_Maite Lucia Longone alumna

premio leroy merlín interiorismo de Barreira

mitzi-vargas

Reconocimientos internacionales:

Recibir la notificación que el jurado de los International Design Award of Los Angeles EEUU, reconociendo los trabajos presentados de nuestros alumnos como ganadores en el apartado de estudiantes y diseñadores emergentes, en tres categorías Avant Garde, Pret-a-porter y Print-Catalogs es todo un honor.

IDA AWARDS_Barreira

Departamento de Animación 3D, a pesar de lo joven que es este Ciclo Formativo en Animación, ya cuenta con alumnos destacados, y alguno incluso ha recibido reconocimientos en Festivales internacionales

Departamento de Moda, los grandes retos de este departamento se suelen medir en las pasarelas

• Premio Mejor colección Zona D 012 a Patricia Adam
  • Premio Mejor colección Zona D 013 a Paco Benavente

Anteriormente, en la promoción del Curso 2013-2014, cinco de nuestros estudiantes obtuvieron esta distinción, que se realiza entre las diferentes familias profesionales:

En lo que respecta a Grado Medio, la alumna de sombrerería, Amanda Mut López, ha obtenido la mejor nota de toda la Comunidad Valenciana.

amanda-amut

Amanda Mut, sombrerería.

En cuanto a Grado Superior, y en la categoría de Diseño Gráfico, hasta tres alumnos de Barreira A+D obtuvieron las mejores calificaciones: Lorena Sanchis Peris, Itxasai Mediavilla Jiménez y Pablo Romero Ariño.

Diseno-grafico-Lorena-Sanchis

Lorena Sanchis, diseño gráfico.

Diseno-grafico-Itxasiai-Mediavilla

Itxasiai Mediavilla, diseño gráfico.

Diseno-grafico-pablo-romero

Pablo Romero, diseño gráfico.

¡Enhorabuena a todos!