Animación 3DCharlas B+HOME

Barreira celebra el día 3D con JM Linares

By 29.Nov.2016 No Comments

Modeling Reel 2016 from jose manuel linares lopez on Vimeo.

Barreira A+D celebra el Día 3D como anticipo extraordinario de La Semana de Animación de Barreira A+D 2016. Sábado 3 de Diciembre, recibimos a J. M. Linares uno de los cg modeler de mayor proyección internacional ofrecerá una charla en exclusiva para los alumnos de Barreira A+D, con posibilidad de asistencia con plazas limitadas al público en general.

J.M. linares es, posiblemente uno de los mejores modeladores nacionales e internacionales, por ello que queremos brindar además de a los alumnos de animación de la Escuela Barreira A+D, a  20 afortunados, la posibilidad de asistir a la charla y así poder disfrutar de la calidad profesional y humana de nuestro ponente.

JM Linares_Modelador_Barreira
JM Linares en Barreira

Aquí algunos de sus proyectos:

Modeling Reel 2016

Modeling Reel 2014

Characters Reel 2013

Environments Reel 2013

Este es el pistoletazo de salida de “la Semana de Animación de Barreira 2016” que reunirá durante los días 14, 15 y 16 de Diciembre a profesionales y estudios nacionales e internacionales en unas jornadas abiertas en las que vamos a disfrutar de muchísimo talento y cuyo elenco publicaremos en breve.

La convocatoria de la charla de JM Linares comenzará a las 10’30h de la mañana en Barreira, se ruega puntualidad.

Plazas limitadas, admisión por orden de inscripción. Aquí