Barreira Open Day. El futuro del diseño está aquí

¿Te estás planteando estudiar diseño? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al diseño? ¿Quieres conocer dónde y cómo estudiar diseño en Valencia, en una Escuela Oficial de Estudios Superiores de Diseño? Diseño de Moda, Gráfico, Interiorismo, Animación

INSCRÍBETE AQUÍ

Te invitamos a nuestros Open Days Barreira 2017 que se celebrarán el próximo viernes 7 Abril a las 17.30h

IMG_7246

En la Escuela Barreira A+D impartimos Titulaciones Oficiales de Diseño. Si estás considerando la posibilidad de estudiar diseño, desde BarreiraAD, os invitamos a una jornada de puertas abiertas para resolver todas las dudas de: accesos, Estudios Oficiales, equivalencias a Grado Universitario, salidas profesionales, becas..., todo en el Centro en el que la creatividad y la innovación pedagógica es nuestro distintivo. Por ello, si queréis desarrollaros como diseñadores, queremos que nos conozcáis nos primera mano.

Una jornada de puertas abiertas, tanto para padres, como para los alumnos, que tendrá lugar el Viernes 7 de Abril a las 17'30  Inscríbete AQUÍ

Te recordamos cuáles son nuestras Titulaciones Oficiales:

• Estudios Superiores equivalentes al Grado universitario: en Diseño Gráfico, en Diseño de Moda, en Diseño de Interiores.
  • Ciclos formativos de Grado Superior de Animación, Estilismo de Indumentaria, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Gráfica Publicitaria.
  • Ciclos formativos de Grado Medio de Gráfico Impreso, Gráfico Interactivo y Sombrerería (introducción al mundo de la moda)

Estáis invitados a las jornadas de puertas abiertas

Programación:

• Horario Viernes 7 de Abril: de 17:30 a 19:30 h
    Lugar: Barreira Arte y Diseño. Gran Vía Fernando el Católico, 69  ·cp 46008·

17:30 Bienvenida al centro y entrega del Welcome Pack

17:30 – 18:15 Presentación del centro y recorrido por las instalaciones.

18:15 – 19:30 Taller creativo y/o charla informativa

Los participantes a la jornada se dividirán por especialidades y acudirán con el profesor de cada especialidad a realizar un taller creativo y/o una charla informativa donde pueden conocer de primera mano cómo se trabaja en la especialidad elegida y conversar con el profesor para resolver dudas, etc.

19:30 Aperitivo para intercambiar opiniones.

Estudiar disen?o en Barreira

Estudiar diseño en Barreira A+D, un aprendizaje práctico con proyectos reales:

Departamento de Moda cada año se realiza como final de curso una pasarela en el que participan todos los cursos, además de los proyectos final de carrera. Esta es la Pasarela celebrada este año, 'Oriental-ismos'  No hay mejor aprendizaje que el desarrollar proyectos reales, como ocurrió en la última Madrid Fashion Week con los proyectos de sombrerería de las alumnas del ciclo de grado medio de sombrerería e iniciación a la moda, que vieron como esta firma les confió sus trabajos para el desfile de la colección de Francis Montesinos.

Departamento de interiorismo; empresas como El Corte Inglés, Ikea, Florim, Leroy Merlín confían en la escuela para desarrollar proyectos reales en sus espacios expositivos.

Departamento de Gráfico, colaboramos con empresas del sector y fomentamos que nuestro propio alumnado sea artífice de las campañas de publicidad del centro

Departamento de Animación, el más joven de todos los departamentos, en estos momentos ultima el lanzamiento de un corto de animación 3D que estará presente en todos los festivales nacionales e internacionales. Alumnos de la primera promoción ya obtuvieron reconocimientos a nivel internacional en festivales como Sttutgart Festival of Animated Film

¿Te interesa el diseño, quieres conocer la escuela de diseño Barreira A+D centro reconocido un mayor número de veces como el Centro de Enseñanzas artísticas más premiado? ¡Ven a conocernos!