Barreira Open Day. El futuro del diseño está aquí

¿Te estás planteando estudiar diseño? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a disciplinas como el diseño de moda, diseño gráfico, el interiorismo, la animación, o la creación de videojuegos?

¿Quieres conocer dónde y cómo estudiar diseño en Valencia, en una Escuela Oficial de Estudios Superiores de Diseño?

¡Inscríbete y ven a conocernos en nuestro Open Day!

Te invitamos a nuestro próximo Open Day, en Barreira Arte + Diseño. Se celebrará en nuestro centro Gran Vía Fernando el Católico, 69.  Miércoles 12 de Julio a las 17:30h

Sin ti?tulo-2-01

En la Escuela Barreira A+D impartimos Titulaciones Oficiales de Diseño. Si estás considerando la posibilidad de estudiar diseño, te invitamos a una jornada de puertas abiertas para resolver todas las dudas de: accesos, Estudios Oficiales, equivalencias a Grado Universitario, salidas profesionales, becas... En el centro en que la creatividad y la innovación pedagógica son valores diferenciales. Por ello, si quieres desarrollarte como diseñador/a, te animamos a que nos conozcas de primera mano.

La jornada de puertas abiertas está dirigida tanto para padres como para alumnos.

Te recordamos cuáles son nuestras Titulaciones Oficiales:

• Estudios Superiores equivalentes al Grado universitario: en Diseño Gráfico, en Diseño de Moda, en Diseño de Interiores.
  • Ciclos formativos de Grado Superior de Animación, Videojuegos, Estilismo de Indumentaria, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Gráfica Publicitaria.
  • Ciclos formativos de Grado Medio de Gráfico Impreso, Gráfico Interactivo y Sombrerería (como introducción al mundo de la moda).

Programación_Miércoles 12 de julio, de 17:30h a 19:30h:

En Barreira Arte + Diseño. Gran Vía Fernando el Católico, 69. 46008

• 17:30h_ Bienvenida al centro y entrega del Welcome Pack
  • 17:30 - 18:15h_ Presentación del centro y recorrido por las instalaciones
  • 18:15 - 19:30h_Charla informativa
  • 19:30h_ Aperitivo para intercambiar opiniones

Los participantes a la jornada se dividirán por especialidades y acudirán con el profesor de cada especialidad a aulas temáticas para una charla informativa donde poder conocer de primera mano cómo se trabaja en la especialidad elegida y conversar con el propio profesor para resolver todas las dudas y preguntas que tengan acerca de la disciplina elegida, salidas profesionales, etc.

Un aprendizaje práctico con proyectos reales

Desde el departamento de Moda, cada año se realiza como final de curso una pasarela en el que participan todos los cursos, además de presentar los proyectos finales de cada titulación. No hay mejor aprendizaje que desarrollar proyectos reales, como ocurrió en la última Madrid Fashion Week con los proyectos de sombrerería de las alumnas del Ciclo de Grado Medio de Sombrerería e iniciación a la moda, que vieron cómo esta firma les confió sus trabajos para el desfile de la colección de Francis Montesinos.

En el departamento de Interiorismo, empresas como El Corte Inglés, Ikea, Florim, Leroy Merlín confían en la escuela para desarrollar proyectos reales en sus espacios expositivos.

Desde el departamento de Gráfico, colaboramos con empresas del sector y fomentamos que nuestro propio alumnado sea artífice de las campañas de publicidad del centro.

Por último, el departamento de Animación es el más joven de todos los departamentos, en estos momentos ultima el lanzamiento de un corto de animación 3D que estará presente en todos los festivales nacionales e internacionales. Alumnos de la primera promoción ya obtuvieron reconocimientos a nivel internacional en festivales como Sttutgart Festival of Animated Film.

¿Te interesa el diseño? ¿Quieres conocer la escuela de diseño Barreira A+D, reconocida un mayor número de veces como el Centro de Enseñanzas Artísticas más premiado? ¡Ven a conocernos!