Noticias

Marie Claire nos destaca en su TOP 10 formaciones

By 01.Sep.2019 septiembre 19th, 2019 No Comments

¡La revista Marie Claire destaca en el TOP 10 LAS MEJORES FORMACIONES & COACHING de sus #Imprescindibles a Barreira A+D como uno de los mejores centros especializados en enseñanzas artísticas y de diseño en España!

En su artículo, la prestigiosa publicación destaca la historia y trayectoria de Barreira A+D, así como nuestra oferta educativa, haciendo especial hincapié en la Moda y en nuestros másteres internacionales.

Una manera maravillosa de volver de las vacaciones y empezar el año lectivo con más ganas si cabe. Aquí tenéis un fragmento, y en el enlace a continuación, el artículo en la revista:

“Respondiendo a una fuerte demanda del mercado, Barreira A+D da una visión realmente amplia del mundo de la moda. Es por eso que el centro ofrece una serie de másteres especializados como el Máster en Comunicación y Marketing de Moda Fashion Now, bajo la dirección de la reconocida periodista de moda Maite Sebastiá.

Para los amantes del mundo del accesorio (bolsos y zapatos) y de la creación original existe el Máster en Artesanía Contemporánea, único en España, dirigido por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de Estudio Savage.

Dentro de los cuatro másteres de Cine se destaca el Máster de Vestuario para Cine que se ofrece en colaboración con una de las mejores escuelas del mundo del séptimo arte como es el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma.

Cada uno estos másteres tiene una duración de entre seis y 12 meses en los que los alumnos pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos gracias a la diversidad de proyectos que se desarrollan en la escuela. Además, los másteres tienen una visión muy internacional ya que todos cuentan con estancias formativas en las capitales mundiales del diseño: Fashion Now se forma con Istituto Marangoni en París y con Polimoda en Florencia, el Máster en artesanía con los mejores estudios y artesanos de Copenhague y el Máster en Vestuario para Cine, en las instalaciones del CSC en Roma”.

Lee el artículo completo aquí.