1.- Compañía organizadora

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. con domicilio social en SAN JACINTO 1 46008 VALENCIA (España) con CIF B98136872 es la encargada de organizar este sorteo.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook e/o Instagram

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y/o Instagram y es consciente de que está proporcionando sus datos a Barreira Arte y Diseño S.L.U. y no a Facebook ni a Instagram.

3.- Objeto y mecánica del sorteo
El presente sorteo que se ofrece desde la página oficial de Facebook y/o Instagram de Barreira Arte y Diseño S.L.U. sigue la mecánica fija explicada a continuación

• Cumplimentar el formulario de inscripción a la comunidad Alumni Barreira A+D
  • En la publicación se describe en qué consiste el sorteo.
  • Aceptar las bases del sorteo y la política de protección de datos.

4.- Duración y Ámbito Geográfico

El ámbito del sorteo se limita a España.

La fecha de comienzo del sorteo se indica en la publicación del mismo, así como la fecha y hora límites presentación de formularios. Una vez finalizado se procederá a realizar el sorteo durante ese mismo día.

5.-Requisitos para participar y descripción del procedimiento

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que hayan cumplimentado el formulario de inscripción a la comunidad Alumni Barreira A+D de forma correcta.

No podrán participar:

• Empleados de la empresa
  • Perfiles fraudulentos.

*La empresa se reserva el derecho de comprobar si los perfiles participantes son aptos para conseguir el premio.

Al rellenar el formulario se recibirá un aviso de confirmación.
El ganador se elegirá a través de un sorteo entre todos los participantes.
A cada participante se le asignará un número y se extraerá de forma aleatoria un número utilizando una aplicación informática a tal efecto que será el ganador. Se informará al ganador a través de los datos de contacto.

6.- Selección del ganador

La comunicación del ganador/a se realizará el próximo 3 de febrero de 2023 a las 10 h, fecha y hora límite en la que se podrá participar en el presente sorteo. Si Barreira Arte y Diseño S.L.U no puede localizar al ganador en un plazo de 3 horas se procederá a realizar un nuevo sorteo.

7.- Premios

El premio consiste en una entrada doble para el visionado de la película Las paredes hablan de Carlos Saura y producida por María del Puy (Malvalanda). La entrada corresponde a un pase especial en Valencia el próximo viernes 3 de febrero a las 20 h en Cine Lys, Valencia.

Ningún premio podrá ser cedido a terceros.

8.- Reservas y limitaciones

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa transportista o correo electrónico que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo (fuero en los juzgados de la ciudad de Valencia -ES.

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 relativo al tratamiento de Protección de datos personales y a la libre circulación de los mismos (GDPR) y la Legislación española en protección de datos ,Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), te informamos que los datos personales que nos has facilitado en este formulario, serán tratados por BARREIRA ARTE Y DISEÑO, SLU como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de la realización del sorteo y mantenerte informado sobre los estudios que ofertamos e invitarte a eventos que organizamos o en los que participamos. Los datos solicitados son necesarios para poder ofrecerte la información de acuerdo con los estudios que has realizado o intereses que nos has comunicado. La base legal para el tratamiento de tus datos personales es la establecida en el artículo 6.1 a) del GDPR (consentimiento). Los datos no serán comunicados a terceros y serán conservados mientras estén activas las acciones comerciales y no te des de baja. Como titular de los mismos podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de tus datos mediante correo electrónico a privacidad@barreira.edu.es. En caso de disconformidad con el tratamiento de los datos puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o contactar con nuestro delegado: protecciondatos@barreira.edu.es