Bases del concurso Transforma Lab

¿Qué es?

Transforma Lab es una acción por medio de la cual los participantes seleccionados podrán personalizar diferentes figuras Inlex Bear en el contexto del Open Day de Barreira A+D, una jornada de puertas abiertas que en esta ocasión contará con una exposición de los proyectos y trabajos de fin de grado de los estudiantes que finalizan sus estudios en el curso 2023-24 y con la intervención de estos objetos por parte de los participantes/diseñadores seleccionados.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años y con residencia en España.

Los participantes en el concurso se comprometen a no vulnerar los derechos de terceros, incluyendo pero no limitándose a los derechos de propiedad intelectual. Los participantes garantizan que cualquier diseño, elemento gráfico o contenido utilizado en su propuesta es original y no infringe los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

La empresa se reserva el derecho de comprobar si los perfiles participantes son aptos para conseguir el premio.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el concurso deberás enviar tu propuesta de intervención a partir de los planos técnicos que se adjuntan en el formulario de inscripción.

Puedes participar entregando tu propuesta en este enlace.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes presentar tu propuesta hasta el 28 de mayo  de 2024 a las 14:00 h.  El 30 de mayo a las 18:00 h se publicará el listado de los proyectos seleccionados.

¿En qué consiste la participación en el Transforma Lab?

El participante en Transforma Lab deberá presentar una propuesta de personalización. En caso de ser seleccionado, participará en un taller en Barreira A+D (GV Fernando el Católico 69) el día 6 de junio en el que podrá hacer realidad dicha propuesta.

La organización pone a disposición de los estudiantes rotuladores POSCA. Esto no significa que las intervenciones deban hacerse exclusivamente con este material. Los participantes podrán intervenir los objetos mediante la técnica que deseen, siempre y cuando, en caso de no ser rotuladores POSCA, lo hayan especificado en el proyecto presentado y traigan consigo el material que necesiten para ello.

¿Cómo se elige la propuesta ganadora?

Un jurado constituido por profesionales de Barreira A+D decidirá la propuesta ganadora en base a criterios como su originalidad, creatividad y profesionalidad en la propuesta presentada.

¿Cuándo se conocerán los proyectos seleccionados?

Una vez concluido el plazo de presentación de propuestas, el jurado deliberará para escoger la propuesta ganadora, que será anunciada el jueves 30 de mayo de 2024 a las 18:00

Los participantes seleccionados deberán presentarse en Barreira Arte y Diseño el 6 de junio para materializar su intervención a las 16:30 horas.

Otras consideraciones:

Difusión en RRSS de los proyectos seleccionados.

El objeto intervenido será expuesto en las instalaciones de la escuela hasta el 16 de julio.

Tras este periodo el objeto intervenido, pasará a ser propiedad del autor de la intervención pudiendo pasar a retirarlo desde el 17 hasta el 28 de julio (ambos inclusive)

Reservas y limitaciones

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impidiera su identificación.

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso (fuero en los juzgados de la ciudad de Valencia, España).

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Protección de datos

La empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. garantiza el cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 relativo al tratamiento de protección de datos personales y a la libre circulación de los mismos (GDPR), y con la legislación española en protección de datos, Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente concurso, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Barreira Arte y Diseño S.L.U. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.