Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Begoña Iranzo

Begoña Iranzo
Profesora en estudios Superiores. Diseño Gráfico

Cultura del diseño y técnicas digitales

Me licencié en Bellas Artes en el año 2007 en la especialidad de Diseño Gráfico en la facultad de San Carlos en la UPV, continuando con mis estudios obtuve el título de especialista en Diseño Creativo de la mano de grandes profesionales como Paco Bascuñán, Boke Bazan o Mac Diego. Fui seleccionada para formar parte en el proyecto por la 'Comunicación no verbal', en el que participaban la Facultad de BBAA de la UPV siendo parte del equipo encargado del diseño e imagen del proyecto, junto con estudiantes de París encargados de la programación y la escuela de Delphos que dirigían el proyecto en calidad de anfitriones.proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Delphos, en Grecia.

Desde entonces he trabajado como diseñadora gráfica para diferentes empresas del sector privado, destacando el paso por la empresa valenciana 'Banak Importa' en el equipo de marketing y diseño, realizando la tareas propias de comunicación gráfica, imagen de los puntos de venta de las franquicias, diseño de catálogos, aplicaciones corporativas... Y la empresa Assista, donde dirigía el departamento de diseño de la empresa trabajando para clientes como Grupo Generali, BBVA, Bankia o Repsol, entre otros.

Actualmente y desde 2010 con estudio de diseño propio 'confecha&hora', especializado en el diseño para eventos, en el que realizamos desde el material gráfico hasta la decoración del espacio.

La faceta como docente en Barreira Arte y Diseño, me brinda la oportunidad de poder transmitir a las nuevas generaciones la gran importancia del diseño gráfico como herramienta de comunicación además de compartir la pasión que siento por el diseño.