
Sin duda este año será recordado por el enorme eco que ha generado a nivel mundial el mensaje de la activista Greta Thunberg, que pedía una huelga escolar por el clima frente al Parlamento de Suecia, y que ahora moviliza a millones de personas en todo el mundo. La preocupación por el medio ambiente y por la amenaza que supone el cambio climático está obligándonos a repensar los sectores tradicionales, y también el diseño y la producción que conlleva, por eso en Barreira A+D nuestros estudiantes están trabajando en proyectos como el que se desarrolla estos días con el restaurante beGreen, una apuesta decidida por la alimentación saludable y con conciencia verde que ha querido confiar en ellas y en ellos para diseñar su nueva tote bag sostenible. Como ya sabéis, estudiar diseño en Barreira A+D supone trabajar siempre en proyectos reales con empresas.
En el concurso han participado todos los alumnos de nuestros estudios de Diseño Gráfico, y tras una primera selección entre el gran volumen de obras presentadas, que se realizó el jueves cinco de diciembre en la Cepillería de Barreira A+D, los ocho diseños que han pasado a la siguiente fase han sido compartidos en las stories de Instagram de beGreen para que los usuarios puedan participar en las sucesivas rondas votando por su favorito, que recibirá finalmente de las redes 2 puntos de los 5 que están en juego: 2 puntos los da el jurado de Barreira A+D, 1 punto el jurado de beGreen, y 2 la decisión de los participantes que voten en stories.
- Andrea Cebrián
- Andy Bonías
- Arianna Gabrielli
- Matteo Eulogio
- Núria Domínguez & Manuel Gómez
- Paula Sánchez
- Sergio Wu Luu
- Vera de la Asunción
En juego está que Andrea Cebrián, Andrea Bonías, Arianna Gabrielli, Matteo Eulogio, Manuel Gómez y Núria Domínguez, Paula Sánchez, Sergio Wu Luu o Vera de la Asunción terminen viendo su diseño al hombro de los clientes de beGreen. Hemos compartido la publicación con el concurso en nuestras stories de Instagram para que puedas votar por el diseño ganador. ¡Participa!