Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

BigBangBox. Empresas

BigBangBox. Empresas

En Barreira A+D apostamos por potenciar las colaboraciones con empresas como parte clave de la formación de nuestros alumnos. Acciones en las que se motiva a nuestros jóvenes a realizar experiencias reales que les da la oportunidad de proyectarse a nivel profesional.

Hoy en día la realidad de la relación centro educativo-empresa requiere aunar esfuerzos y encontrar sinergias entre ambas partes. Desde Barreira A+D trabajamos día a día para que la empresa esté cada vez más integrada dentro de nuestro centro buscando nuevas fórmulas de colaboración con recorrido de futuro.

Además, cada vez el diseño es un valor necesario en nuestra sociedad, como eje de progreso e innovación. Y para potenciar este hecho es vital estar alineado con las empresas e instituciones más punteras. Para ello contamos con los mejores profesionales y firmas para compartir experiencias a través de workshops, masterclasses y colaboraciones con empresas.

Alumnos en Colaboración con Empresas Barreira

Además, dentro de la oferta formativa que ofrecemos en Barreira A+D tenemos muy en cuenta la formación para profesionales. Conforme evolucionan el mercado laboral cada vez los profesionales necesitan especializarse en nuevas materias y actualizar conocimientos, y desde Barreira A+D tratamos de satisfacer estas necesidades con formación a medida.

Empresas Colaboradoras Barreira

En el proceso de integrar a nuestros alumnos y ex- alumnos en el mundo laboral, Barreira A+D, además de las prácticas curriculares, oferta y promueve las prácticas voluntarias y bolsa de trabajo para nuestros exalumnos. Realizamos la selección de nuestros estudiantes según criterios específicos en coordinación con las empresas solicitantes. Entre las empresas colaboradoras contamos con: Andreu World, IKEA, Clay Animation, Blue Dream Studio,