Agenda Barreira A+DColaboración con EmpresasExposicionesLa cepillería

Bodegas Nodus ya conoce los proyectos de los alumnos de Barreira A+D

By 12.May.2015 No Comments
Bodegas Nodus ya conoce los proyectos de los alumnos de Barreira A+D

Diseñar la imagen de un nuevo vino joven con difusión nacional e internacional. Este será el premio que obtendrá el próximo lunes uno de los alumnos de Diseño Gráfico ImpresoGráfica Publicitaria o Estudios Superiores de Diseño Gráfico de Barreira A+D. Los propietarios de las Bodegas Nodus serán los encargados de decidir cuál será el trabajo escogido, después de haber conocido hoy en nuestra Cepillería, todos los proyectos presentados.

Bodegas Nodus ya conoce los proyectos de los alumnos de Barreira A+D
visita-nodus-barreira

Diseñar el naming, el? labeling y packaging de un nuevo vino, joven, ecológico y de bobal. Este fue el desafío que hace unos meses propuso las BODEGAS NODUS a los alumnos de la Escuela Barreira de Arte y Diseño. Un proyecto de diseño completo de un vino joven con el objetivo final de difundirlo nacional e internacionalmente.

Para ello, estos jóvenes diseñadores visitaron, el pasado 31 de Marzo, la FINCA EL RENEGADO, con la intención de conocer de cerca el producto (vino joven), y realizar así un correcto Briefing’, para el posterior desarrollo del trabajo.

Durante la visita, los alumnos conocieron de primera mano, el proceso de elaboración de las afamadas bodegas; instalaciones, terrenos, equipo humano…todo un briefing con el fin de obtener la mayor cantidad de datos posibles, y poder transmitir en su creación los valores de la marca.

Los diseñadores tuvieron ocasión de catar este vino joven , de la variedad bobal, y ecológico, y se llevaron su botella “desnuda”, a la que han tenido que dotar de una imagen completa.

Hoy, por fin, los trabajos han sido presentados y expuestos en “La Cepillería”. Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. “Cualquiera de ellos podría ser el ganador”, comentaban los propietarios de Bodegas Nodus, que han quedado impresionados con los trabajos. “estamos seguros de que el año que viene vendrán por lo menos cinco bodegas más para colaborar con Barreira A+D”.

visita-nodus-barreira

Al fin y al cabo, ese es el objetivo, que nuestros alumnos puedan acceder a trabajos profesionales y adquirir experiencia para competir en un mercado real.

diseno-vino-alumnos