Carrito

Campaña solidaria navideña de Barreira A+D

By 02.Dic.2021 No Comments
211202 1000x710 NAVIDAD SOLIDARIA

Un año más queremos celebrar la Navidad invitando a alumnos, docentes y equipo a que participen en la campaña solidaria navideña de Barreira A+D, de tal modo que además de a nuestros seres queridos, podamos compartir algo de alegría con aquellas personas que más lo necesitan, en unas fechas que hacen más evidentes las diferencias.

Este año vamos a recoger, por un lado, alimentos que donaremos a Banco de Alimentos Valencia, una asociación apolítica y sin ánimo de lucro que busca erradicar el hambre de nuestras sociedades, y que desarrolla un trabajo imprescindible. En cuanto a la donación de alimentos: deben estar envasados, no requerir refrigeración, y tener una fecha de caducidad lejana.

Por otro lado, la ropa, y los juguetes que también se recogerán, se donarán a Unió Pobles Solidaris, una asociación civil, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la lucha contra el racismo, la marginación y exclusión social de los inmigrantes, asilados y refugiados, que además es colaboradora o participante activa de acciones de cooperación internacional al desarrollo en los países más desfavorecidos. Importante: la ropa tiene que estar en muy buen estado, y los juguetes, nuevos (empaquetados) o en perfecto estado. No se trata de dejar en la caja lo que no nos sirva, sino de hacer un regalo en las condiciones en que nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotros, con toda la dignidad posible.

Los contenedores destinados a ambas colectas se encuentran en el hall de Barreira A+D. ¡Os animamos a que os suméis a la campaña, que estará en marcha hasta el 20 de diciembre!