Noticias

Mesa redonda online: cómo trabajar en remoto

By 23.Mar.2020 marzo 26th, 2020 No Comments

Mar Albiol, de Gusta Studio y profesora del máster Digital Minds, y Sara de la Mora, diseñadora y creativa en empresas como Facebook, Yelp o Plug&Play, tienen mucha experiencia teletrabajando, experiencia que van a compartir con nosotros en esta mesa redonda online, en la que van a darnos claves que nos hagan ser más eficientes durante este periodo de confinamiento.

NOTA: Si queréis hacerles preguntas podéis hacerlo desde Youtube haz click aquí.

Mar Albiol

Actualmente es la mitad de Gusta Studio. Graduada en Bellas Artes, se desarrolló como Diseñadora Digital en Label A Amsterdam, donde trabajó para clientes como Coca-Cola, EVBOX y Philips, entre otros. En Gusta utiliza el Diseño Digital y la Gestión Ágil de Proyectos para ofrecer soluciones creativas que tengan un impacto positivo en los usuarios y los clientes. En estos momentos colaboran con clientes como Consum, Prodevelop y Valenciaport. En lo personal, le apasiona estar involucrada en iniciativas con valor social que pongan en valor el papel de la mujer y la diversidad en los espacios creativos y laborales.

Sara de la Mora

Ha estado al cargo del diseño gráfico, la dirección de arte y consultoría estratégica creativa en los departamentos internos de marketing de compañías como Facebook, Yelp y Plug & Play. Y ha trabajado, en unión a diferentes equipos, para el Design Council, la editorial Phaidon, el Royal Institute of British Architects (RIBA), Mars, Samsung, Google, Philip Morris International (PMI), Unilever, Henkel y Beiersdorf, entre otros. Su perfil ha sido variado y cambiante, abarcando la identidad de marca, el diseño editorial, la ilustración, el packaging, el diseño y desarrollo de exposiciones y eventos, y el diseño de publicidad online y offline. Siempre siguiendo una inquietud por encontrar la mejor estrategia detrás de cada proyecto de comunicación impresa o digital, y utilizando su experiencia internacional para identificar, diseñar y construir con una perspectiva global.

Le apasiona la utilización del diseño de eventos y experiencias como medio estratégico para potenciar el conocimiento y la conexión, usándolo como herramienta que ayude a fortalecer lazos y crear sinergias entre personas y comunidades. En la actualidad está realizando un curso sobre la creación, gestión y dirección de industrias culturales creativas, mientras trabaja a tiempo completo para la empresa de Silicon Valley Plug and Play. Es colaboradora de la iniciativa de Ladies, Wine & Design, que realiza eventos mensuales en favor a potenciar y fomentar sinergias e igualdad entre mujeres creativas, y acaba de lanzar un proyecto personal enfocado a creativos internacionales residentes en Valencia llamado Creative Diaspora.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE