AcadémicoEventos

Casual Hoteles con los estudiantes de Barreira A+D

By 21.Oct.2019 No Comments

La cadena Casual Hoteles y el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D han firmado un convenio de actividad formativa para que sus estudiantes diseñen las habitaciones del nuevo Casual Hotel del Deporte que abrirá sus puertas en Valencia en 2020.

Así, un total de 28 alumnos organizados en nueve grupos y tutorizados por Casual Hoteles se encargarán de materializar su aprendizaje en 35 habitaciones inspiradas en en la pilota valenciana, la vela, el tenis, baloncesto, fútbol, surf, rugby, skate, motociclismo, boxeo, esgrima o piragüismo, por citar algunos ejemplos, más las ya mencionadas zonas comunes.

“Con este acuerdo con Barreira A+D desde Casual Hoteles queremos impulsar el talento de estos jóvenes y darles una oportunidad en la vida real, con un proyecto real, porque no hay mejor manera de formarse que haciendo. A la vez, estos estudiantes de interiorismo nos ofrecen una visión fresca e innovadora”, explica Raquel Sanjuán, Guest Experience Designer de la compañía valenciana, que se encarga de la ejecución del proyecto y contratación de proveedores.

Se trata de un completo programa de trabajo que incluye, además de entregas, valoraciones y revisiones, visitas de proveedores y conferencias en las que los alumnos pueden conocer de primera mano los sectores profesionales a los que se dirigen y empaparse de esa realidad que solo se conoce desde el terreno.

SOBRE CASUAL HOTELES

Casual Hoteles, fundada en el año 2013, está presente en más de nueve ciudades repartidas entre España y Portugal con 16 hoteles en funcionamiento, todos bajo el concepto paraguas de turismo urbano, cómodo e innovador. En 2018 la compañía hotelera fue galardonada en los Premios Hostelco 2018 con el premio al Mejor Concepto Hotelero.