AcadémicoNoticias

Cátedra Evlox en Barreira A+D

By 11.Nov.2019 No Comments

Desde mil ochocientos cuarenta y seis, o lo que es lo mismo: más de ciento setenta años especializados en la fabricación de denim desde que empezasen su andadura en Bergara (Gipuzkoa), en sus propias palabras, “reinventando un clásico, creando nuevas soluciones para las marcas más importantes del mundo”. Marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Zara, Guess, Hugo Boss, United Colors of Benetton o Lacoste. Una sólida trayectoria de éxito la de Evlox que también se puede codificar en cifras: 12 000 000 de metros de denim premium producidos cada año, más de 500 empleados, presencia en 50 países.

Por todo esto nos enorgullece decir que Evlox y Barreira A+D colaborarán a partir de ahora gracias a una nueva cátedra por la cual personal de Evlox formará al alumnado de nuestro centro en el proceso de fabricación de denim con productos sostenible y reciclados, y ofrecerá dos premios para estudiantes de moda consistentes en la organización de una exposición en el transcurso de una feria internacional. Además, Evlox nos cederá sus tejidos para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de trabajar con ellos durante su preparación en Barreira A+D.

Como decíamos, es un enorme privilegio poder contar con Evlox para seguir apostando por la mejor formación posible para nuestros alumnos: una formación eminentemente práctica con las mejores herramientas y recursos del momento a su alcance.