Exposición

Exposición "Salidos del horno"

Una muestra de trabajos de diseño gráfico de alumnos de las escuelas de diseño de Valencia.

Del 3 al 6 de feb.

Exposición

Con motivo de la Valencia Disseny Week, organizada por la ADCV, el próximo miércoles 11 de Febrero a las 19 horas, tendrá lugar, en el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño, la primera exposición de Escuelas de Diseño de la Comunidad Valenciana.

Barreira Arte + Diseño, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Politécnica de Valencia y Escola d'Art i Superior de Disseny de València. Estas serán las 4 escuelas valencianas que expondrán sus trabajos al público. ¡OS ESPERAMOS!

Os dejamos una selección de nuestros trabajos.

Lorena Sanchis

trabajos alumnos barreira lorena sanchis exposicion adcv

Miriam Mallea

trabajos alumnos barreira miriam mallea exposicion adcv