Estudia Cine

Las nuevas plataformas de contenidos han llevado al cine a una época dorada en la que la demanda de profesionales no para de crecer: es el momento de cumplir con tu vocación.

centro sperimentale cinematografia masteres
Máster

Másteres de cine

Ahora puedes estudiar cine con Barreira A+D & el Centro Sperimentale di Cinematografia, una de las mejores y más prestigiosas escuelas de cine del mundo.

Barreira csc

Tu futuro en el cine

El cine se ha encontrado con las nuevas plataformas de contenidos y la relación ha dado pie a un mundo nuevo de posibilidades y de oportunidades: las series han cobrado un protagonismo como nunca antes lo habían tenido, directores ganadores del Oscar estrenan sus películas fuera de las salas de cine, el precio de la entrada convive con el de la suscripción mensual.

Todo esto ha generado una consecuencia muy positiva para la industria: la demanda de profesionales ha crecido en gran medida en los últimos años, y el pronostico claro es que así va a seguir, porque esta nueva época no ha hecho más que empezar. Si dedicarte al mundo del cine siempre ha sido uno de tus sueños, ahora puedes cumplirlo con la escuela de cine de Barreira A+D & el Centro Sperimentale di Cinematografia, uno de las escuelas de cine con más tradición y más prestigiosas del mundo.

Algunas empresas colaboradoras:

¿Quieres estudiar cine en Barreira A+D?