Curso online

Edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Aprende a editar vídeo con uno de los softwares más utilizados en el ámbito profesional.

Titulación

Curso de edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Duración

20h

Fechas

Consultar fechas nuevas ediciones

Precio

250€

Horario

Consultar

Solicita informaciónReserva tu plaza (40€)
Descripción

Detalles del curso

Innegablemente nos encontramos en plena era digital y, la sociedad actual, está en continuo cambio debido a los incesantes avances tecnológicos que están surgiendo y a la necesidad de adaptarse rápidamente a los mismos. El mundo que nos rodea es audiovisual.

La edición de video es una herramienta fundamental para complementar muchos de los perfiles laborales que las empresas demandan en los profesionales del diseño.

Este curso pretende brindar a los alumnos conocimientos básicos sobre la edición a través de uno de los softwares más utilizados en el ámbito profesional y que además es de la familia de Adobe, muy extendido actualmente.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos. 

Público

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a personas que quieran añadir una herramienta más a su profesión o una aptitud laboral más a su currículum, además de para aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo del audiovisual.

Objetivos

¿Qué vas a aprender con este curso?

Editar video y audio, postproducción y retoque y creación de medios para los distintos soportes y canales audiovisuales.

Plan de estudios

Contenidos

Edición con Premiere Iniciación (18 h)

  1. Interfaz de Adobe Premiere.
  2. Importar, previsualizar y preparar medios.
  3. Secuencias. Línea de tiempo.
  4. Edición básica.
  5. Aplicar transiciones.
  6. Aplicar Efectos.
  7. Edición avanzada.
  8. Postproducción y retoque.
  9. Trabajar con el Audio10. Exportación de medios

Profesor

Raúl Domene

Especialista en postproducción

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?