Máster del Centro Sperimentale di Cinematografia

Producción Creativa Digital

Especialízate en los últimos sistemas operativos e innovaciones tecnológicas más vanguardistas que desarrollan las plataformas V.O.D. con profesionales de HBO, Netflix, Movistar + y Sky.

Logo barreira y cdc
Titulación

Máster del Centro Sperimentale di Cinematografia en Producción Creativa Digital: plataformas VOD y nueva industria audiovisual

Octubre 2019 - Junio 2020

• Viernes de 16h a 20h
  • Sábado de 10h a 14h

Consulta el programa del máster

Por qué estudiar nuestro máster en Producción creativa Digital

• Porque el máster ha sido creado en colaboración con el Centro Sperimentale di Cinematografia, una de las mejores escuelas de cine del mundo.
  • Porque aprenderás con profesionales de la talla de Luis Ortiz, Creative Marketing Manager de Netflix, Ramón Campos, Productor Ejecutivo de Bambú Producciones o Fran Araujo, Guionista y director de contenidos de ficción de Movistar+.
  • Porque disfrutarás de una experiencia formativa en Los Ángeles.
  • Porque el crecimiento de la producción de contenidos para nuevos soportes audiovisuales demanda un profesional que conozca las diferentes ámbitos y aspectos del sector audiovisual con un punto de vista pluridisciplinar y polivalente.
  • Porque obtendrás un conocimiento especializado que combina colaboración y habilidades técnicas con un enfoque para entender cómo los nuevos medios tecnológicos funcionan en el mundo.

Descubre nuestro plan de estudios

Para conocer todo lo que necesitas sobre el Máster de Producción Creativa Digital te facilitamos el dossier que puedes descargarte en el enlace que te facilitamos:

Condiciones de acceso y financiación

Puedes acceder al máster si cumples estos requisitos:

• Para poder cursar el máster hay que pasar un proceso de selección. En primera instancia hay que presentar una carta motivacional, y CV/portfolio (máx. 4 hojas), para así tener una entrevista personal (presencial o por Skype) con el director del máster.

Opciones económicas:

• Contamos con un acuerdo Préstamo Estudios de BBVA* mediante el cual puedes financiar tus estudios en Barreira A+D: con este sistema los alumnos deciden cuándo devolver la cantidad prestada. Como en el modelo anglosajón, solo pagarás al finalizar los estudios, cuando encuentres trabajo, o cuando elijas. Nos encargamos de gestionarte una financiación a medida.
    *Condiciones de financiación sujetas a la aprobación de la entidad bancaria.
  • Para los profesionales en activo el curso puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).
  • Realizando el pago al contado del máster te beneficias de un 3% de descuento (descuento acumulable).
  • Si eres o has sido estudiante de Barreira A+D en alguna titulación oficial tendrás un 15% de descuento.
  • Si eres autónomo te puedes beneficiar de un 5% de descuento (no acumulable).
  • Posibilidad de realizar el pago del máster en tres plazos.
  • Beca “tutor” (30%) y beca al mérito (15%).

Futuro Profesional

Con el Máster en Producción Creativa Digital:

• Productores ejecutivos en cualquier producción cinematográfica desarrollado por plataformas V.O.D.
  • Desarrollador de contenidos para plataformas digitales.
  • Content Manager.
  • Showrunner.
  • Productor o productora ejecutivo.
  • Director o directora de producción

¿Quieres estudiar cine en Barreira A+D?