Máster en Podcast y Audio Digital

• Ciudad
Reserva tu plaza

Plan de estudios del Máster en Podcast y Audio Digital

El Máster en Podcast y Audio Digital, desarrollado junto con Plaza Radio, es el primer máster en podcasting de España y en nuevos formatos de audio para el sector de la comunicación. Acoge a docentes de enorme relevancia en el sector.

Título

Máster en Podcast y en Audio Digital. Título propio emitido por el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño y Plaza Radio.

Modalidad

El máster se imparte dentro de una modalidad presencial. El estudiante del máster debe de asistir al menos a un 80% de las clases.

• Octubre 2020 – Abril 2021

• Viernes de 16h a 20h
  • Sábado de 10h a 14h

Ayudas económicas

Opciones económicas

• EARLY BIRD 10% DE DESCUENTO HASTA EL 15 DE JULIO (Solo podrán beneficiarse de estas condiciones un número limitado de plazas en cada máster).
  • Para los profesionales en activo el curso puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).
  • Realizando el pago al contado del máster te beneficias de un 3% de descuento.
  • Si eres autónomo podrás contar con un 5% de descuento.
  • Posibilidad de realizar el pago del máster en tres plazos.
  • Beca “tutor” (30%) y beca al mérito (15%) (sujetas al criterio del director del master y el centro).
  • Financiación a tu medida. Préstamo Estudios BBVA, tú decides cuándo devolver la cantidad prestada. Solo pagarás al finalizar tus estudios, cuando encuentres trabajo, o cuando elijas.

Preguntas frecuentes del Máster en Podcast y Audio Digital

¿Qué debo hacer para ser admitido en el Máster en Podcast y Audio Digital?

Paso 1: Preparar CV, carta de motivación y guion

CV máximo de 2 hojas, carta de motivación máximo 1 hoja, guion o fragmento de guion.

*Si no tienes experiencia no te preocupes, hay muchos otros factores para tomar la decisión de ser admitido. En caso de duda, contáctanos para aportarte más información sobre este punto.

Paso 2: Entrevista con el director del máster

Es obligatorio para ser admitido (puede realizarse por teléfono o Skype).

Paso 3: Reserva tu plaza

En caso de querer asegurarte una plaza en el máster, te recomendamos hacer el pago de reserva de 300€. En caso de no ser admitido se te devolverá el importe íntegro de la reserva. Puedes realizar la reserva por transferencia o por pago online.

Paso 4: Admisión

En un plazo máximo de 5 días te comunicaremos si has sido admitido/a en el máster.

Paso 5: Seguimiento

Nuestro equipo de admisión se pondrá en contacto contigo regularmente para realizar los siguientes pasos que conciernen a la matrícula definitiva en el máster en guion para cine, televisión y nuevos medios.

¿Qué perfil debo tener para acceder al máster?

• Estudios en periodismo.
  • Estudios comunicación audiovisual o en otra rama del sector de comunicación.
  • Estudios en alguna filología.
  • Estudios en marketing.
  • Estudios en publicidad y relaciones públicas.
  • Estudios en producción audiovisual.
  • Estudios en dirección y realización audiovisual.
  • Otros estudios de la rama de humanidades.

*En caso de que no dispongas de alguno de las titulaciones señaladas, recomendamos solicitar información a nuestros expertos para orientarte.

¿Qué contactos profesionales podré hacer?

Los másteres de Barreira Arte + Diseño se imparten los fines de semana, fomentando de esta manera poder compaginar la vida laboral con la académica. Esto propicia que exista un número significativo de profesionales en el máster que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en el sector.

Del mismo modo, el equipo docente del máster son profesionales de gran prestigio, permitiendo al estudiante estrechar el puente entre el mundo académico y el mundo laboral, además de conocer sus proyectos de primera mano.

Por otro lado, Plaza Radio desarrolla este máster junto con Barreira Arte + Diseño, abriendo a los estudiantes las puertas para impartir diferentes módulos específicos o dar la posibilidad de realizar las prácticas profesionales.

Máster en Podcast y Audio Digital