Carrito

Noticias

Colaboramos con Crew United, plataforma para profesionales del cine

By 08.Ene.2024 No Comments
Crew United

Como en cualquier profesión o sector, en el cine también son esenciales las conexiones, y a conectar precisamente se dedica la plataforma Crew United, que pone en contacto a profesionales del audiovisual en una comunidad única en Europa.

Pues bien, podemos anunciar que desde ya, Barreira A+D y Crew United comienzan a colaborar mediante un acuerdo que permitirá a los estudiantes de nuestros másteres en cine (creados y ofrecidos en conjunto con el Centro Sperimentale di Cinematografia) beneficiarse de una promoción especial para disponer de un perfil en la plataforma durante dos años sin coste, así como asistir a diferentes webinars de gran interés para ellos. 

Nos alegra muchísimo que esto sea así, no nos cabe duda de que veremos los frutos de estas conexiones en un futuro cercano. 

 

Acerca de Crew United 

En 1996, Vincent Lutz y Oliver Zenglein, dos cineastas de Múnich, crearon Crew United con el objetivo de unir a todos los profesionales del cine en una sola plataforma. Esto sucedió dos años antes de Google, ocho años antes de Facebook y once años antes de Netflix.

Hoy Crew United es la mayor red digital europea pensada para todas las personas y empresas relacionadas con la industria audiovisual. Además de construir una base de datos actualizada y veraz — contrastada por un equipo de editores en cada país y fuente de consulta básica para muchos usuarios— Crew United cree en la necesidad de

favorecer óptimas condiciones de trabajo para los profesionales del sector, operando con total transparencia y favoreciendo unas condiciones de trabajo más justas. Para ello, realizan estudios, organizan talleres, participan en actividades benéficas y promueven los rodajes sostenibles.