Agenda Barreira A+DColaboración con EmpresasTrabajos de los alumnosWorkshops

Cómo hacer un moodboard sobre interiorismo, workshop en Barreira A+D

By 01.Abr.2015 No Comments
Cómo hacer un moodboard sobre interiorismo, workshop en Barreira A+D

Cómo hacer un moodboard en el ámbito del diseño de interiores. En esto consisió el workshop de “Tendencias & Moodboard” que organizó el Grupo Finsa reciéntemente, con los alumnos y profesores de la Escuela dentro del programa “Big Bang Box“.

La jornada que transcurrió de un modo dinámico y divertido, fue aprovechada por muchos alumnos para practicar en el Moodboard proyectos reales de interiorismo sobre locales comerciales, o proyectos de fin de carrera.

Este fue uno de los motivos por los que, desde el Departamento de Diseño de Interiores, con Mabi Costa a la cabeza, se apostó por esta colaboración con Finsa, para proporcionar una enseñanza lo más cercana posible al mundo profesional. El resultado, como se puede comprobar, fue muy satisfactorio.

moodboard