Noticias

Complejidades contemporáneas, con Francesca Tur y Berta Segura

By 11.May.2020 mayo 14th, 2020 No Comments
online

Jueves a las 18h: Las expertas en tendencias Francesca Tur y Berta Segura nos ofrecen esta segunda master class en la que siguen ahondando en las ‘Complejidades contemporáneas’. En este caso nos ofrecen una lectura sobre el el mes de abril 2020 para entender todo lo que está pasando actualmente. Tur y Serra han realizado una investigación y nos hablarán de los resultados del experimento, con el propósito de hacer una fotografía actual de cómo se vive y expresa el confinamiento.

En la investigación se ha encuestado vía online a 450 personas (60% mujeres y 40% hombres) entre 15 a 75 años, y se analizaron comportamientos, actitudes, memes y fake news.

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

FRANCESCA TUR, publicista especializada en el mundo de las tendencias, dedicada al asesoramiento estratégico creativo para marcas y agencias.

Docente, fundadora de Tendencias.tv, link entre el talento y más talento, scouter y contemporaneizadora de proyectos secretamente felices.

BERTA SEGURA (Directora de DMentes), analista de tendencias y experta en generaciones jóvenes (Millennials, GenZ y Alphas) con más de 15 años de experiencia experiencia en el mundo de la investigación de marketing y en la innovación social. Su punto fuerte es la calle, el contacto directo con el consumidor/ ciudadano, los jóvenes y el entorno multi-media (net-nografía). En el año 2007 creó la empresa DMentes especializada en etnografía, coolhunting y análisis de tendencias, que ha colaborado con empresas de la talla de Nike, Barça, El Corte Inglés, Mango-Puig o Jack Daniels. Ha trabajado como periodista especializada en tendencias para UrbeTV, iCat FM y Actitudes Magazine y actualmente es profesora especializada en análisis de tendencias para la universidad ESDEsign, Ramón Llull i Abat Oliva.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE