Noticias

Mesa redonda: Comunicar interiorismo

By 15.Abr.2020 No Comments

El estudio SINMAS [en los 100 de la revista AD y docentes de Barreira A+D] modera esta interesantísima mesa redonda con profesionales de comunicación de primer nivel que tratarán la importancia de una buena comunicación dentro del sector del interiorismo. 

La mesa redonda reunirá a los siguientes expertos:

  • Covadonga Pendones. Responsable de comunicación de Casa Decor.
  • Macarena Gea. Arquitecta, interiorista e influencer lifestyle con estudio propio de arquitectura, interiorismo, diseño y eventos.
  • Adrián Mora. Arquitecto, fotógrafo y experto en comunicación digital.

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

COVADONGA PENDONES, doctora en Lingüística e inició su recorrido profesional en el mundo del interiorismo con la revista Nuevo Estilo en 1992. Desde entonces, se ha especializado en la edición y producción de diferentes soportes relacionados con la decoración: 10 años directora de la revista Micasa, co-fundadora del blog Decoratrix.com y directora de Comunicación de Casa Decor, donde trabaja desde 2009.

MACARENA GEA, en marzo del 2007 abrió un blog como válvula de escape para el estrés de su último año de arquitectura y nunca pensó que esa decisión, que por entonces parecía del todo intrascendente, acabaría siendo clave en su vida; tanto a nivel personal como profesional. Más de una década después, felizmente casada y con tres hijos, tiene la suerte de tener un trabajo que le apasiona, que siempre gira alrededor de la belleza en el sentido más amplio de la palabra (de ahí su lema “Beauty is all around”) y que podría resumirse en estas tres facetas profesionales: Arquitectura, bodas y lifestyle.

ADRIÁN MORA, arquitecto de formación y especialista en comunicación digital. Amante del periodismo, el diseño, la música… y de la vida en general. Alguien que disfruta de su trabajo y hace convivir en él sus tres pasiones: la comunicación, la fotografía y la arquitectura. Entiende la comunicación como eje central sobre el que giran las relaciones humanas. Un eje vivo donde diferentes disciplinas como la fotografía, el branding, la visualización, la arquitectura o el diseño gráfico confluyen.

Profesionalmente ha desarrollado su trayectoria en estudios de arquitectura y diseño interior y comunicación. De ello, destaca el trabajo realizado en Fran Silvestre Arquitectos como director del departamento de comunicación a lo largo de más de cinco años y junto al fotógrafo Alfonso Calza durante más de un año. Actualmente trabaja capturando lugares, momentos, historias… a través de la fotografía y el vídeo y conjuntamente desarrollo de estrategias de comunicación visual y digital enfocadas al mundo de la arquitectura, el diseño y la moda.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

 

online