Noticias

Con estos másteres llegarás lejos

By 08.Jul.2019 julio 23rd, 2019 No Comments

El mejor diseño del mundo no está tan lejos. Las mejores escuelas de cine del mundo tampoco. Ni siquiera el Hollywood de la era Netflix y HBO. De hecho en Barreira A+D podemos mostrarte un atajo que lleva directo a Nueva York, Silicon Valley, Los Ángeles, París, Copenhague, Milán, Florencia o Roma. Un camino que ahorra años de trayecto y cuya primera etapa se encuentra en Valencia, en una antigua nave reconvertida en Centro Oficial de Estudios Superiores. Una ruta única que pone a tu alcance el conocer de primera mano y aprender cómo se trabaja en las principales capitales del diseño, allí donde surgen y se materializan las mejores ideas, así como en las mecas de la cinematografía donde se producen series y películas que corren como la pólvora en televisores y pantallas de hogares de todo el planeta.

Todos los másteres de arte y diseño internacionales de Barreira A+D han sido planteados con este objetivo, el de hacer participar a nuestros alumnos en experiencias formativas de altísimo nivel con las mejores empresas, instituciones y escuelas del sector al que se dirigen, como son Google, Airbnb, LinkedIn, Porcelanosa, Ikea, El Corte Inglés, Istituto Marangoni, Polimoda, Parsons The New School for Design, Sky, Canada, Kinfolk, Frama, Aure, y por supuesto el Centro Sperimentale di Cinematografia y los reconocidos profesionales del cine que en él -o con él- desarrollan su labor. Esta proximidad de un futuro laboral con el que siempre has soñado es la que motiva las nuevas creatividades de Barreira A+D que ya circulan por las redes sociales.

Interiorismo, diseño UX/UI, diseño gráfico, comunicación y marketing de moda, artesanía contemporánea, ilustración profesional, contenidos para la publicidad, escritura creativa, filmmaking, guion, vestuario para cine, producción creativa digital… Ya sabes, si quieres llegar hasta tu destino laboral, el mejor camino empieza en los másteres de Barreira A+D.

#BEMORE