Descubre la bolsa navideña de Habitat

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de diseño de bolsas navideñas de Habitat!

Desde el departamento de Gráfico hemos colaborado con Habitat Valencia en un precioso proyecto de cara a las próximas Navidades.
Los estudiantes intervinieron el imagotipo de Habitat con motivos navideños, y expusieron todos los diseños para que un jurado pudiera decidir el que será la nueva imagen de las bolsas de Habitat de estas fiestas.

Barreira_Design_Navidad_Bolsa_Habitat Tras la deliberación del jurado, se eligieron como finalistas los diseños de Christian Harvey (4º Estudios Superiores) y Paula Hernández (1º Grado Medio - Gráfico impreso), mientras que Natalia Polo se erigió como ganadora del concurso. ¡Enhorabuena Natalia!

Un lujo de colaboración que permite a nuestros alumnos tener relación con el mundo profesional desde la fase de formación, y al terminar contar con proyectos reales en su portfolio