Marta Perlado Lamo de Espinosa

Scientific Committee Member of Barreira A+D International Design Conference

Decana de la Facultad de Comunicación y Artes (desde 2013). Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (1999). Ha sido Vicedecana, Jefe de Estudios de Publicidad y Directora del Departamento de Publicidad y Marketing. Ha trabajado para agencias de publicidad como Valmorisco Asociados o AGR Agropubli. Desde 1994 es profesora en la Universidad Antonio de Nebrija (Profesor Director/ Catedrático/a) en el área de Publicidad y RR.PP. Su actividad investigadora está centrada en los medios de comunicación y en las competencias y perfiles profesionales relacionados con la comunicación. Miembro del grupo de investigación en Comunicación (Innecom) de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.