Cuatro alumnas de Barreira A+D, Premio Extraordinario de enseñanzas artísticas profesionales de la CV 2017-2018

Estamos muy de enhorabuena: cuatro de los ocho Premios Extraordinarios de la Comunidad Valenciana han recaído en alumnas del centro. Nada más y nada menos que la mitad.

Según la resolución del veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se adjudican los premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, convocados por resolución de quince de junio de dos mil dieciocho, correspondientes al curso 2017-2018, las alumnas de Barreira A+D:

Begoña González Valdivia - Diseño de interiores (Grado superior)

Vera Rodríguez Parrilla - Artes aplicadas a la indumentaria (Grado medio)

Mª Carmen Miñana Grau - Artes aplicadas a la indumentaria (Grado superior)

Alina Budiak - Comunicación gráfica y audiovisual (Grado superior)

han obtenido este reconocimiento tan importante y que nos llena tanto de ilusión a toda la escuela. Es todo un orgullo contar con un alumnado que no solo aprende, sino que también nos enseña con su dedicación y su compromiso. Confiamos mucho en vosotras y nos alegramos mucho por vuestros éxitos, este de ahora, ¡y los que vendrán!

> La resolución en el DOGV