Curso de efectos especiales (I)

Intensivo en 3ds Max, Particle Flow, FumeFX, Nuke

Entra en el mundo de los VFX y aprende crear efectos visuales 3D para animación

Autodesk® 3ds Max® es una herramienta potente y muy versátil para animación, infoarquitectura, interiorismo o la creación de efectos especiales.

En este curso podrás adquirir un conocimiento global de las principales herramientas de 3ds Max 2015 para el diseño de efectos especiales o VFX. Partirás desde cero, fundamentando el conocimiento desde la base y trabajando el manejo del software, hasta conseguir diseñar y crear de efectos visuales en 3D.

Consultar

*Descuentos para antiguos alumnos, colegiados y/o asociados con los Colegios Profesionales y Asociaciones con las que Barreira Arte y Disen?o tiene convenios.

Grupos reducidos. Plazas Limitadas.

El trabajo con 3ds Max 2015 orientado a efectos especiales.
• Los sistemas de partículas en 3ds Max 2015.
• Deflectores/fuerzas e interacciones con Particle Flow.
• Dinámicas y fracturas básicas, y su integración con Particle Flow.
• FumeFX e integración con Particle Flow.
• Iluminación y render de efectos especiales.
• Composición básica orientada a efectos especiales.
• Corrección de color básica.

Clases teórico-prácticas donde se explicará cada proyecto o ejercicio a realizar, describiendo o discurriendo la mejor forma de realizarlo y posteriormente ejecutarlo razonando el uso de procesos específicos.

HERRAMIENTAS
Durante el curso, emplearás el siguiente software:
· Photoshop CC
· 3ds Max 2015
· Particle Flow
· FumeFX

Al finalizar el curso, tendrás un conocimiento global de las herramientas de 3ds Max 2015, así como la metodología y flujo de trabajo en el campo de los efectos especiales en 3D:

• Creación y modificación de sistemas de partículas, simples y complejos utilizando fuerzas y modificadores
• Conocer las técnicas de las simulaciones dinámicas, tanto con objetos rígidos como con limitadores o incluso combinaciones de éstos tanto en objetos normales como en sistemas de partículas
• Conocer la creación de fracturas o demoliciones de forma dinámica y atractiva
• Conocer las simulaciones de fluidos de creación de fuego o explosiones virtuales
• Iluminar y renderizar sistemas de partículas masivas controlando acabados y shaders de grupo, aquí será importante conocer más a fondo las propiedades de las partículas y sus canales