Curso

Curso de influencer

Diseño y gestión estratégica de redes sociales

Titulación

Curso de Influencer: Diseño y gestión estratégica de redes sociales

Impartido por

(equipo docente al final de la página)

Horario

A consultar

Duración

33 horas

Precio

350€

Modalidad

Online en streaming

Fechas

A consultar

Solicita informaciónReserva plaza (40€)
Descripción

¿Cómo convertirte en influencer?

Un influencer de las redes sociales es una persona que tiene la pasión, el poder y la plataforma para marcar la diferencia en la vida de los demás mientras promociona sus productos y servicios. Al desarrollar un gran número de seguidores leales en las redes sociales, los influencers tienen la capacidad de:

  • Generar visitas en su sitio web y/o canales de redes sociales
  • Vender varios productos y servicios en su sitio web
  • Trabajar con empresas como influenciador o prescriptor digital, patrocinado en las diferentes plataformas
Objetivos

Curso de influencer

  • Desarrollar el papel del influencer en las redes sociales para impulsar la imagen y/o negocio propio
  • Creación de una imagen cautivadora y contenido atractivo que marque la diferencia
  • Lograr aumentar el alcance dentro del mercado en sector del diseño
  • Trabajar para obtener sponsors o patrocinios, aprender a gestionar campañas de marketing y tratar con agencias de comunicación
  • Aprender de profesionales del sector a través de sus experiencias
Contenidos

Contenidos y materiales necesarios para el curso

  • Presentación: Introducción de conceptos y contexto sociocultural de las RRSS
  • Tipos de Plataformas y contenido que permiten; Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, LinkedIn, Pinterest
  • Documentación y referentes, creación de un lenguaje visual
  • Fotografía y composición (GENERAL) Fotografía con Smartphone, herramientas, aplicaciones de edición de contenido, IG Story, videos
  • Experiencia en el sector: creación de contenido en el sector Lifestyle y moda – Tendencias Actuales en RRSS y como adaptarlas
  • Experiencia en el sector: creación de contenido en el sector Interiorismo y Diseño
  • El algoritmo, herramientas para aumentar el alcance de forma orgánica.
  • Facebook Ads, herramientas para aumentar el alcance mediante publicidad
  • Marketing en RRSS (Estrategias de Marketing utilizando la figura del influencer)
  • Colaboraciones, gestionar colaboraciones como influencer o como agencia, gestión y reporting, Monetización y tarifas
  • Experiencia en el sector Lifestyle + Moda HOTELES + RESTAURACIÓN
  • Experiencia en el sector firma Moda – Anaïs Vauxcelles (404) ganadora de Mercedes Benz Ego 2021
  • Experiencia en el sector: Prensa e Influencers
  • Tutorías y Preguntas – Durante todo el curso. Evaluación caso practico (Gestión del propio Instagram del alumno/a) – Nuel

Profesores

Nuel Puig

Creador de contenido

Macarena Gea

Prescriptora de contenido

SINMAS Estudio

Diseño de interiores

Anaïs Vauxcelles

404 Studio

Sandra Bódalo

Periodista de moda y lifestyle

Marta Handrich

CEO The Handrich´s

Alfonso Gómez Sempere

CCrew.Art

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?