Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Diseño de Portfolio de Moda (4 Julio)

Diseño de Portfolio de Moda (4 Julio)

Curso teórico-práctico para potenciar tus aptitudes, habilidades y experiencia como diseñador de moda o profesional del sector.

A través del portfolio transmitir tus conocimientos, su estilo e identidad artística, por lo que es muy importante saber qué y cómo se debe presentar.

Durante el curso se sentarán las bases de la identidad creativa de cada alumno y a partir de ahí se trabaja directamente con sus proyectos personales para realizar un portfolio que muestre una imagen profesional, versátil y multidisciplinar del mismo.


Crearemos un arte final que reúna los mejores trabajos de cada alumno para destacar de forma coherente su estética y estilo característico y diferenciador. Finalmente digitalizaremos el portfolio y le daremos un formato adecuado para la presencia online.

 

Contenidos:

1-. Definición de tu identidad creativa.
2-. Investigación, triangulación y sketchbook.
3-. Inspiración y conceptualización.
4-. Desarrollo proyectos de moda.
5-. Arte final y presentación de proyectos de moda.
6-. Presentación de un portfolio en formato físico.
7-. Digitalización del portfolio y potenciar su presencia online.

 

El curso te aportará el conocimiento de toda una serie de herramientas creativas para realizar un trabajo de presentación de identidad creativa a través de un portfolio profesional, para que resulte visualmente atractivo.

Desarrollar y mejorar los proyectos ya creados por cada alumno.

Darles un sentido de coherencia y estética personal que refleje el estilo de cada uno.

Un curso imprescindible para todos aquellos alumnos de la especialidad de Diseño de Moda, que quieran acceder o aplicar en accesos de Universidades Internacionales, trasladando sus proyectos plásticos a versión digital y disponer de diferentes opciones para presentar y destacar en tu imagen/identidad digital.

Está dirigido a recién titulados o estudiantes en sus últimos cursos o personas que estén interesadas en incorporarse de forma profesional al mundo de la moda, destacando su creatividad un portfolio artístico de trabajos, diseños y tendencias.

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN:

Conocimiento medio de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

El curso puede ser abonanado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

4, 6, 11, 13, 18, 20 Julio 2017

Martes y Jueves 18:00 a 21:00

 

18 horas

250€

Descuentos:

- 15% para alumnos y ex-alumnos

- 10% para colegiados y/o asociados con los Colegios Profesionales y Asociaciones con las que Barreira Arte y Diseño tiene convenios.

Grupos reducidos. Plazas Limitadas.

El curso puede ser abonado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Impartido por:

María Manrique

Tras cuatro años de aprendizaje, ilusión y crecimiento me gradué en Diseño de Moda en la escuela Felicidad Duce en Barcelona en el año 2010.
Después de realizar un par de colecciones mostradas en El Ego de Cibeles, Modafad y en Valencia Off Fashion Week, me mudé a Londres para trabajar con Meadham Kirchhoff.

Durante 2011 realicé un Curso de Dirección de Arte para Moda en Central Saint Martins
En Londres trabajé también como diseñadora de vestuario y set para anuncios y cortometrajes.
Además he desarrollado la dirección de arte para algunas marcas internacionales y realizado diferentes proyectos como diseñadora y patronista para diversas empresas españolas.

A finales de 2012 nació mi marca personal The Travellers Code, con la que me gusta desarrollar proyectos en un ritmo de slow fashion. Uno de sus pilares fundamentales son las colaboraciones con otros creativos, y de mi gusto por rodearme de gente creativa de diferentes campos y con diferentes inquietudes, nace mi necesidad de desarrollar mi perfil profesional también, y en paralelo, como docente.

La combinación de psicología, creatividad y docencia son la bases de mis clases y mi reciente incorporación a Barreira me brinda la oportunidad de seguir creciendo como profesional, de enseñar lo poco o mucho que se, e impregnarme y aprender de los alumnos y las diferentes formas de ver el mundo del diseño.