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Curso ZBrush. Escultura Digital

Curso ZBrush. Escultura Digital

ZBrush es uno de los sofware más empleados por las grandes empresas para los efectos especiales y uno de los más potentes y versátiles del mercado. Además de uno de los más demandados por los profesionales.

Objetivos:

- Aprender a diseñar y crear personajes empleando el software y todas las herramientas que nos ofrece.
- Desarrollar la creatividad y el concepto espacial del alumno.
- Potenciar el trazo artístico en un contexto digital.

 Dirigido a:

El taller de ZBrush está dirigido a todo aquel que esté interesado en introducirse en el mundo de la escultura digital, tenga o no dominio de la técnica escultórica tradicional. Para alumnos de todas las edades con o sin preparación artística previa.

 

Todos los cursos pueden ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).

En este taller se pretende, no solo comenzar a familiarizarnos con la técnica y el software, sino también a desarrollar las habilidades artísticas del alumno en un nuevo medio.

Si quieres iniciarte en la escultura digital y el modelado 3d, apúntate a este curso presencial en el centro Barreira A+D de Valencia.

 

 

¿Quieres un curso que no esté en el listado? Todos nuestros cursos libres puede impartirse en la modalidad In Company, es decir, en vuestra empresa. Si sois un grupo de 6/7 personas o más numeroso, escribid a cursos@barreira.edu.es vuestra propuesta y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para organizar un curso ad hoc con el que formar a vuestros trabajadores con ejercicios personalizados y grupos cerrados.

Desde el 25 de junio hasta el 9 de julio.

 

Lunes y jueves, 16 a 20h.

250€

 

Descuentos:

- 15% para alumnos y ex-alumnos

Grupos reducidos. Plazas Limitadas.

El curso puede ser abonado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

01. Interfaz
.Ventanas de ZBrsuh
.Menus; Menu Bar, Title Bar, Icon Palette, Canvas, Top Shelf,
.Light Box...
.Ventana Tools; Creación de primitivas en ZBrush.


02. Desarrollo de un proyecto.
.Preparación del Document.
.Strokes; Pinceles básicos; Move, Standart, Clay, Pinch...
.Máscaras
.Hide/Show geometry.
.Modelado a partir de una primitiva.


Ejercicio01
Modelado de un elemento de nuestra elección a partir de una primitiva empleando todos los recursos aprendidos durante el curso.


03. Z Spheres
.Introducción a las ZSpheres y su metodología.; Move, Edit, escale...
.Menú ZSpheres.
.Construcción de estructuras complejas a partir de ZSpheres
.Construcción anatomía a partir de ZSpheres
.Menú Adaptative Skin.


Ejercicio 02
Construcción de un torso a partir de ZSpheres


04. Z Modelado anatómico
.Estudio de la anatomía humana para su modelado en ZBrush.
.Modelado de Mano, Torso


05. Alphas en ZBrush
.Crear máscaras con Alphas.
.Alphas a partir de texturas.
.Creación de alphas personalizadas.


06. ZSketch
.Herramientas y pinceles de ZSketch para la construcción de geometrías.
.Retopología de un personaje.
.Importar y exportar geometrías entre ZBrush a Maya.


07. Menú Extract
.Extracción de geometría a partir de máscaras y alphas.
.Trabajar con Capas (Layers)
Ejercicio 3
Creación de Props mediante extract e importando elementos de Maya Software


08. Retopologia en ZBrush
.Adaptación de criaturas para la animación desde ZBrush


09. Aplicación de UVs a una geometria de ZBrush con UVlayout
.Uvs en ZBrush
.Polypaint
.Pintar y texturizar los modelos
.ZProyect
.De ZBrush a Photoshop
.Herramienta Transpose


10. Render en ZBrush.
.Creación de imágenes a partir de elementos en ZBrush
.Composición de imágenes en Photoshop
.Aplicación de mapas de ZBrush en Maya Software

 

Impartido por:

German Chazarra Moreno

Gerente de Pixeljuice, licenciado en Bellas artes con master MA ISCA de sintesis y animacion de imagen.
Amplia experiencia (3 años) como infografista y profesor de Autodesk Maya en la escuela Oscillon School, asi como en la escuela Esecav (Coco school) en Alicante.
Experiencia como modelador en largometraje "The Wish Fish" para la productora Baleuko en Durango.
Modelador, set up y rig para el piloto de la serie de animacion Gato Gotico, de Black Moon animation, asi como rigger para la serie Nina y Kiko"Crazy Arts Studio, Madrid.
Aqui una muestra de mi trabajo y mi curriculum. 

http://www.pixeljuice.es/