Curso

Cursos In Company

Los cursos In Company son a medida y personalizados para la empresa interesada, con el objetivo de aumentar la formación de su equipo de trabajadores y así lograr mayor rendimiento.

Titulación

Curso In Company

Fecha y horario

A medida

Duración

A medida

Precio

Formación bonificada

Solicita información
Descripción

Detalles del curso

Nuestros cursos In Company ofrecen una formación personalizada para la empresa en base a los objetivos que se tenga. Los contenidos que se impartan estarán adaptados a las necesidades que tenga la marca para garantizar mayor efectividad.

Según la preferencia que se tenga, los cursos se pueden impartir tanto en las instalaciones de la empresa como en las instalaciones del centro Barreira A+D, ofreciendo los recursos que se necesiten para obtener el mayor rendimiento durante la formación.

*Si las fechas del curso no se adaptan a tus necesidades y reúnes un grupo mínimo de personas, podemos prepararte un curso para las fechas que nos indiques. Consúltanos. 

Ventajas y beneficios

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de este formato de cursos es que en base las necesidades de la empresa se construye el curso, desde los contenidos hasta el horario. 

Este nuevo tipo de curso permite a la empresa:

  • Convertir una debilidad en una fortaleza.
  • Formación específica y personalizada.
  • Puesto que se pueden realizar en las instalaciones de la empresa interesada, supone un ahorro significativo en desplazamiento, dietas, etc.
  • Formación directa con los empleados por parte del formador.
  • Ambiente familiar y cercano.
  • Permite tratar y resolver casos reales que está viviendo la empresa.

¿Cuáles son sus beneficios?

El principal beneficio de este tipo de cursos es que aumenta las capacidades del participante y además, permite renovarse en las tendencias más actuales.

El éxito de este tipo de formación radica en que se considera un ‘win to win’ (todos ganan), ya que se entiende como una inversión en que por un lado el participante gasta esfuerzo y tiempo en mejorar sus nociones y habilidades, y por parte de la empresa invierte capital para aumentar su rendimiento y productividad.

Precio

Formación bonificada

Es posible que lo más atractivo de estos cursos sea su fórmula de bonificación. 

¿Qué significa?

Todas las empresas cuentan con un crédito anual marcado legislativamente por el número de empleados que disponga la empresa y de la cantidad de ingresos en concepto de formación profesional, entre otros aspectos.

Es decir, a la empresa le puede costar 0€ este tipo de formación.

Hay que señalar en que en base a las necesidades del curso esto puede variar, por lo que recomendamos que contactes con nosotros.