Formación para empresas

Actualiza tus conocimientos o adquiere nuevas herramientas con nuestra oferta en cursos de diseño, audiovisual, marketing y comunicación.

  • En Barreira A+D o en tus instalaciones
  • Elige entre nuestros cursos, o preparamos uno a tu medida
  • Formación bonificada. Pregúntanos por los créditos que dispone tu empresa (todas las empresas tienen acceso)

Forma a tus empleados y mejora su rendimiento sin gastar más

Conoce las bonificaciones de formación FUNDAE, una ayuda económica que te permite bonificar la formación de tu plantilla en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Los bonos de formación FUNDAE son una iniciativa de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la formación continua de los trabajadores y las empresas. Con estos bonos, puedes ofrecer a tus empleados cursos y másteres relacionados con su puesto de trabajo y la actividad de la empresa, a un coste inferior.

¿A cuánto ascienden las bonificaciones?

Según el tamaño de tu empresa, solo tendrás que participar con un porcentaje mínimo aproximado de entre el 0% y el 40% de tus propios recursos en la formación.

Cómo acceder a las bonificaciones de formación para empleados

1. Consultamos tu crédito y beneficios disponibles
2. Selecciona el tipo de formación más afín a la empresa y colaboradores
3. Gestionamos los trámites para la aplicación

4. Inicio y aprobación de la formación

5. Aplicación de las bonificaciones
6. Presentación de la documentación justificativa

¿Suena abrumador?
¡No te preocupes!

En Barreira A+D nos encargamos de gestionar tu acceso a los bonos de formación FUNDAE para mejorar las competencias y el rendimiento de tus empleados. Contáctanos para iniciar tu proceso.

Solicita más información

Mejora tus habilidades y competencias en diseño, audiovisual, marketing y comunicación

 

Nuestra formación para empresas ofrece un catálogo formativo totalmente personalizado para tu negocio en base a los objetivos deseados. Los contenidos que se impartan estarán adaptados a las necesidades que tenga la marca para garantizar mayor efectividad.

Según la preferencia que se tenga, los cursos se pueden impartir tanto en las instalaciones de la empresa como en las instalaciones de Barreira A+D, ofreciendo los recursos que se necesiten para obtener el mayor rendimiento durante la formación.

¡Inscríbete ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel!

Cursos de diseño gráfico

Cursos de diseño de moda

Cursos de interiorismo

Cursos de animación 3D

Cursos de cine y audiovisual

Cursos de comunicación

Solicita más información para conocer mejor nuestra formación para empresas bonificada

No lo dudes más y solicita tu bono de formación FUNDAE hoy mismo. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu empresa.

¿Prefieres una formación totalmente a medida para tu empresa?

Sea cual sea tu sector, en Barreira A+D diseñamos la solución formativa totalmente a medida para tu empresa. Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la formación en arte y diseño, siendo referentes en la Comunidad Valenciana y en el territorio español.